Moises Muñoz ve que Morelia avanza conforme a lo que esperaban

Moisés Muñoz, portero de Monarcas Morelia, consideró que el equipo comienza a marchar conforme a lo establecido, resultado del trabajo que han realizado, y aseguró que el de ayer ante Necaxa fue...
Moisés Muñoz, portero de Monarcas Morelia, consideró que el equipo comienza a 
marchar conforme a lo establecido, resultado del trabajo que han realizado, y 
aseguró que el de ayer ante Necaxa fue un partido redondo.
 Moisés Muñoz, portero de Monarcas Morelia, consideró que el equipo comienza a marchar conforme a lo establecido, resultado del trabajo que han realizado, y aseguró que el de ayer ante Necaxa fue un partido redondo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Septiembre de 2008

  • Aseguró que el equipo está concentrado

Moisés Muñoz, portero de Monarcas Morelia, consideró que el equipo comienza a marchar conforme a lo establecido, resultado del trabajo que han realizado, y aseguró que el de ayer ante Necaxa fue un partido redondo.

"Creo que fue un partido redondo nuevamente, completo por todo lo que se hizo y estamos muy contentos porque el equipo comienza a marchar bien, ahora estamos cosechando los frutos que en algún momento plantamos", señaló el guardameta.

Y es que el conjunto michoacano no ganaba dos partidos de forma consecutiva desde las primeras dos jornadas del pasado Torneo Clausura 2008 cuando superó a Veracruz y Pachuca, de manera respectiva, hasta ahora que le ganó a Monterrey y Necaxa en el Apertura 2008.

"Ahora, todos estamos metidos, concentrados en esto que es nuestro trabajo, lo que nos gusta, y haciéndolo en equipo es como vamos a lograr los resultados y es la manera en como vamos a seguir en busca de la clasificación", señaló el arquero.

Muñoz manifestó que el duelo ante Rayos fue otro juego completo como el que dieron ante Rayados, "en los que se acertó tanto a la defensiva como a la ofensiva, y esperamos continuar de la misma manera para mantener nuestras aspiraciones de entrar a la Liguilla".

Aunque han logrado dos juegos con siete goles, el portero del cuadro michoacano señaló que se ha jugado de la misma manera y lo único que podría cambiar es la concentración en todas las líneas.

"Seguimos jugando de la misma manera como lo hacíamos al inicio del campeonato, la diferencia es que ahora hay contundencia, quizás porque estamos más concentrados, porque hay más determinación y eso lo estamos demostrando en cada partido y nos está rindiendo frutos".

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter
No te pierdas