Es momento de pensar en el Dynamo, no en América: Palencia

Los Pumas no quieren corren antes de caminar, así lo expresó el delantero Juan Francisco Palencia, quien aseguró que en este momento el equipo está enfocado en el partido de mañana contra el...
Los Pumas no quieren corren antes de caminar, así lo expresó el delantero Juan Francisco Palencia, quien aseguró que en este momento el equipo está enfocado en el partido de mañana contra el Dynamo de Houston, dentro de la fecha 3 de la Liga de Campeones
 Los Pumas no quieren corren antes de caminar, así lo expresó el delantero Juan Francisco Palencia, quien aseguró que en este momento el equipo está enfocado en el partido de mañana contra el Dynamo de Houston, dentro de la fecha 3 de la Liga de Campeones  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 29 de Septiembre de 2008

  • "No hay que correr antes de caminar"
  • "Houston será un gran sinodal para nuestra preparación contra las Águilas"

Los Pumas no quieren corren antes de caminar, así lo expresó el delantero Juan Francisco Palencia, quien aseguró que en este momento el equipo está enfocado en el partido de mañana contra el Dynamo de Houston, dentro de la fecha 3 de la Liga de Campeones de la CONCACAF y hasta media semana pensarán en el América, su próximo rival en la Jornada 11 del Torneo Apertura 2008.

"Antes que pensar en el América, estamos mentalizados en el Dynamo, simplemente porque no podemos correr antes que caminar. Este día planteamos el partido de mañana para tratar de hacer lo mejor posible y quedarnos con el triunfo.

"Vamos paso a paso y por eso no debemos pensar en otros rivales. Houston es uno de los mejores equipos de la MLS, por lo que creo que será un buen sinodal para que el miércoles empecemos a preparar el partido contra América, siempre y cuando enfrentar con gran responsabilidad este juego por el simple hecho de tratarse de una competencia internacional".

Para el atacante universitario este miércoles se enfrentarán a uno de los mejores equipos de la Liga Estadounidense, ya que lo conoce desde años anteriores, cuando militó con las Chivas USA.

"Es conjunto bastante bueno, es un equipo en el que hay seleccionados y son los goleadores de su liga. Además de que está muy bien dirigido por un entrenador que se ha adaptado muy bien a las condiciones del futbol de allá.

"Es un rival que ataca y defiende con los once jugadores, ninguno se muestra displicente a la hora de defender. Entonces para nosotros debemos hacer el mejor partido y sobre todo mantener un gran nivel si queremos quedarnos con los tres puntos en casa".

Palencia pronostica que este martes será un encuentro muy disputado desde los primeros minutos, al manifestar que ambos equipos suelen hacer un similar funcionamiento, en le que se basa no dejar jugar al rival.

"Va ser un buen partido, la referencia es que ellos han tenido buenos torneos y es uno de los equipos que están más equilibrados en la MLS, Pumas también tiene esas características también hemos tenido una gran temporada hasta el momento, salvo las derrotas que venimos de sufrir. Así que somos dos equipo similares al tratar de no dejar que juegue el contrario, lo que provocará un juego intenso desde los primero minutos".

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas