Xoloitzcuintles volvió a sus prácticas pensando en Irapuato

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana estuvieron este lunes en conocido gimnasio de esta frontera para comenzar su trabajo de preparación para cuando enfrenten a Freseros de Irapuato este fin de...
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana estuvieron este lunes en conocido 
gimnasio de esta frontera para comenzar su trabajo de preparación para cuando 
enfrenten a Freseros de Irapuato este fin de semana en la cancha del Estadio 
Caliente.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana estuvieron este lunes en conocido gimnasio de esta frontera para comenzar su trabajo de preparación para cuando enfrenten a Freseros de Irapuato este fin de semana en la cancha del Estadio Caliente.

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 29 de Septiembre de 2008

  • El conjunto fronterizo se enfrentará a Irapuato este fin de semana

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana estuvieron este lunes en conocido gimnasio de esta frontera para comenzar su trabajo de preparación para cuando enfrenten a Freseros de Irapuato este fin de semana en la cancha del Estadio Caliente.

El cotejo formará parte de la Jornada 12 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A" y será muy importante para ambas escuadras, que apenas están separadas por una unidad, ya que el segundo y quizás el primer lugar del Grupo 1 dependa del resultado de este encuentro.

El partido está programado para comenzar en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México.

REGRESAN AL ENTRENAMIENTO

Los pupilos de Wilson Graniolati regresaron este lunes a los entrenamientos, tras haber arribado el sábado por la noche a Tijuana provenientes de la Perla Tapatía.

Este domingo descansaron para "recargar pilas" y dejar todo listo para iniciar la semana previa de práctica antes de enfrentarse a los Freseros de Irapuato.

Este lunes los futbolistas fronterizos llegaron una hora antes del mediodía a conoce gimnasio de la ciudad en donde realizaron trabajo regenerativo.

Mañana martes irán a las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal Crea para trabajar la táctica que usarán ante el cuadro fresero, al que buscan vencer para afianzarse en el primero o segundo lugar del Grupo 1.

Por la tarde el martes, nuevamente se presentarán en la cancha de futbol del Crea, para definir el trabajo táctico que será usado el fin de semana.

Para el miércoles, en punto de las 10:00 horas, el Crea nuevamente verá como entrenan los jugadores caninos; para darle paso el jueves al partido interescuadras antes del mediodía en el campo de futbol del Estadio Caliente.

El viernes, nuevamente en el inmueble canino, se tomará la foto oficial del equipo para después entrenar y ya por la tarde concentrarse previo al encuentro ante el Irapuato.

Para cerrar la semana de trabajo este sábado afinarán todos los detalles en el Estadio Caliente y Graniolati dará a conocer la alineación a sus jugadores, para que estos estén listos para ir por el triunfo el domingo.

[mt][foto: Prensa  Xoloitzcuintles][r/apva]

No te pierdas