Los Guerreros viajaron preocupados a Panamá para enfrentar a Tauro

El Santos viajó esta tarde a Panamá, donde el jueves se enfrentará al Tauro FC, en el partido correspondiente de la Jornada 3 de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
El Santos viajó esta tarde a Panamá, donde el jueves se enfrentará al Tauro 
FC, en el partido correspondiente de la Jornada 3 de la Liga de Campeones de la 
CONCACAF.
 El Santos viajó esta tarde a Panamá, donde el jueves se enfrentará al Tauro FC, en el partido correspondiente de la Jornada 3 de la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 29 de Septiembre de 2008

  • Regresar con un triunfo nos levantaría la moral: Daniel Guzmán
  • Tauro será doblemente complicado porque viene enrachado: Vuoso
  • La mala racha es por lo que dejamos de hacer, no por cansancio: Castillo

El Santos viajó esta tarde a Panamá, donde el jueves se enfrentará al Tauro FC, en el partido correspondiente de la Jornada 3 de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Todo el equipo reflejó que no se fue con un buen estado de ánimo, ya que ayer con la derrota que sufrió contra el Toluca suma cuatro partidos sin conseguir el triunfo en el torneo local y por si fuera poco en su juego anterior dentro de la Concachampions cayó con el Islanders de Puerto Rico.

El técnico Daniel Guzmán, quien fue el primero en llegar a la sala de espera del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México reconoció que animicamente el equipo no está el cien por ciento; sin embargo regresar con un triunfo de Panamá sería fundamental para levantar la moral.

"Desafortunadamente no nos vamos del todo bien como estaba en nuestro planes, pues hay que reconocer que ayer contra Toluca cometimos errores, que nos costaron el juego, así que no hay excusas. Ahora debemos pensar en el partido de media semana frente al Tauro, que es otro equipo, es otro Torneo y un buen resultado en Centroamérica podría levantarnos la moral", fue el sentir del "Travieso" antes de abordar el avión.

Por otra parte Matías Vuoso no pudo ocultar su preocupación por el presente que vive el conjunto Lagunero y una vez más reconoció que no están en el mejor nivel, "es triste saber que estamos mal y debajo del nivel que tuvimos hace un par de torneos y que nos llevó a conseguir el título, pero hay que reconocer que las cosas no están bien.   

"Creo que es buen tiempo de que cada uno de nosotros reflexione para que de aquí en adelante hagamos mejor las cosas, ya que en el torneo (local) faltan pocas fechas por disputar y un descuido nos puede dejar fuera de la Liguilla, al igual en la Concachampions debemos mostrar otra cara porque de lo contrario no pasaremos a la siguiente fase".

Sobre el encuentro del jueves indicó que será doblemente complicado por el simple hecho de que el cuadro panameño viene de conseguir resultados positivos.

"Todos los partido son complicados, pero esta vez será mayor no tanto por el viaje, sino porque el rival viene enrachado. Así que ahora más que nunca debemos dar el doble y no  caer en excesos de confianza para tratar de traernos un buen resultado, que nos motivaría bastante".Por último, El defensa Édgar Castillo comentó que el reciente paso del equipo es consecuencia de lo que han dejado de hacer dentro de la cancha y no por situaciones de segundo término.

"No podemos achacar la mala racha al cansancio de los viajes o por jugar en dos torneos. Creo que debemos analizarlo fríamente y saber que realmente hemos dejado de hacer bien las cosas y no dar el rendimiento que tuvimos anteriormente".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas