Se perdió una batalla, no la guerra: 'Pechu' Torres Nilo

El presente y futuro inmediato de Atlas se llama Tecos, y aunque se perdió un duelo importante como el Clásico, los jugadores rojinegros quieren levantarse de esto.
El presente y futuro inmediato de Atlas se llama Tecos, y aunque se perdió un duelo importante como el Clásico, los jugadores rojinegros quieren levantarse de esto.
 El presente y futuro inmediato de Atlas se llama Tecos, y aunque se perdió un duelo importante como el Clásico, los jugadores rojinegros quieren levantarse de esto.  (Foto: Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 29 de Septiembre de 2008

  • "Vamos a trabajar muy bien para salir con todo el próximo viernes"

El presente y futuro inmediato de Atlas se llama Tecos, y aunque se perdió un duelo importante como el Clásico, los jugadores rojinegros quieren levantarse de esto.Jorge Torres Nilo, defensor de este conjunto, aseguró que la Guerra aún no está perdida."Ya pasó. Ahora lo que viene es el inicio de semana, vamos a trabajar muy bien para salir con todo el próximo viernes. Se perdió una batalla pero la guerra aún no se ha perdido. Vamos a dar todo y vamos a morir en la raya. Esto fue un solo partido y esperamos que nos sigan apoyando, nosotros vamos a dar todo", expresó el elemento atlista. Para el partido de este viernes frente a Tecos, el "Pechu" vivirá un duelo especial, ya que regresará al Estadio Tres de Marzo que lo vio debutar en Primera División."Desde que debuté no he vuelto a jugar ahí (Tres de Marzo) y va a ser una bonita experiencia. Fue una gran alegría (debutar), jugué como diez minutos pero lo viví muy emocionado y le doy gracias a Dios porque se me está presentando nuevamente la oportunidad".Sobre el cuadro zapopano, el defensor de los Zorros expresó, "es un equipo que está jugando bien, y cada encuentro lo tomamos como es, sabemos lo que tenemos en estos momentos y sabemos que será un juego complicado pero tenemos mucha fe en nuestro trabajo. Ellos (Tecos) han jugado y lo han hecho bien pero cada partido es diferente y vamos a salir con esa mentalidad de ir a buscar", finalizó.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas