Tampoco fui un desastre: 'Turbo' Vargas

Los ecos por el Clásico Tapatío comienzan a alejarse de Colomos, pero jugadores como Gonzalo Vargas reconocen sus fallas del sábado pasado, pues sabe, no dio su mejor futbol frente a Chivas. 
Los ecos por el Clásico Tapatío comienzan a alejarse de Colomos, pero jugadores como Gonzalo Vargas reconocen sus fallas del sábado pasado, pues sabe, no dio su mejor futbol frente a Chivas. 
 Los ecos por el Clásico Tapatío comienzan a alejarse de Colomos, pero jugadores como Gonzalo Vargas reconocen sus fallas del sábado pasado, pues sabe, no dio su mejor futbol frente a Chivas.   (Foto: Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 29 de Septiembre de 2008

  • "Me hubiera gustado dar más"

Los ecos por el Clásico Tapatío comienzan a alejarse de Colomos, pero jugadores como Gonzalo Vargas reconocen sus fallas del sábado pasado, pues sabe, no dio su mejor futbol frente a Chivas.  "(Bottinelli, Bogado y yo) Somos los jugadores que estamos encargados de hacer las cosas bien con la pelota, crear opciones, y en partidos se ha notado que hacemos las cosas bien y en otros no, creo que nos está faltando algunas cosas en la ofensiva", reconoció.  El "Turbo" también pidió mesura, pues no se le hace justo ser crucificado por no haber tenido una buena actuación frente al Rebaño.  "Me hubiera gustado dar más, pero tampoco creo que fui desastre, así que tengo que trabajar y mejorar en muchas cosas que no hice bien en este Clásico. Yo no leí ni vi nada, si es así cada uno puede opinar de lo que quiera, tienen todo su derecho, yo soy un jugador de futbol y estoy expuesto a eso y no me va a afectar en nada (las críticas). Acepto las críticas constructivas, si son para destruir no las acepto", dijo el uruguayo.  Lo más importante para Vargas es que los Zorros siguen con posibilidades de calificar. "Sin duda, lo bueno es que no nos alejamos demasiado, pero tampoco debemos descuidarnos porque si perdemos dos partidos se nos puede ir la calificación".  El charrúa ya se enfoca en recomponer el camino ante Tecos, pero sabe, la aduana que tendrán en el Tres de Marzo será muy complicada.   "Sin duda, (Tecos) es un equipo importante que viene de ganar, y va a ser una buena prueba para ver cómo estamos anímicamente. Tecos viene de hacer dos buenos partidos, creo que tiene jugadores importantes, hay que estar atentos en todas sus líneas, es un equipo ordenado, intenta jugar bien al futbol, no se desespera y todo eso hay que saber contrarrestarlo pues tenemos cosas importantes", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas