Pudimos haber anotado dos o tres goles más: Orduña

Pese al triunfo de 2-0 y los tres puntos conseguidos frente a Jaguares de Chiapas, el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña aclaró que no se encuentra contento, porque pudieron...
Pese al triunfo de 2-0 y los tres puntos conseguidos frente a Jaguares de Chiapas, el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña aclaró que no se encuentra contento, porque pudieron hacer dos o tres goles más ya que su equipo fue muy superi
 Pese al triunfo de 2-0 y los tres puntos conseguidos frente a Jaguares de Chiapas, el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña aclaró que no se encuentra contento, porque pudieron hacer dos o tres goles más ya que su equipo fue muy superi  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 29 de Septiembre de 2008

  • "Anduvimos no finos en esta ocasión"

Pese al triunfo de 2-0 y los tres puntos conseguidos frente a Jaguares de Chiapas, el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña aclaró que no se encuentra contento, porque pudieron hacer dos o tres goles más ya que su equipo fue muy superior al rival y adelantó que la idea es buscar terminar en el liderato general.

-¿Un buen resultado?- "Gran resultado, sobre todo fuera, aparentemente un equipo débil, pero a veces son los que se complican más, creo que el equipo sabe lo que quiere y a dónde vamos y bueno paso a paso", señaló el estratega al término del entrenamiento.

-¿Dos goles a pelota parada, a los 18 minutos de la primera parte, y el segundo a18 minutos de la segunda mitad, mucha coincidencia?- "No, ahora fue así, pero tuvimos claras, claras cinco o seis, de jugadas que desgraciadamente no las pudimos culminar, anduvimos no finos en esta ocasión, pero bueno a veces sucede así y que bueno, porque también tenemos ese potencial en táctica fija", sostuvo.

-¿Pudieron golear?- "Sí, definitivamente, yo no me quedo contento porque teníamos que haberle metido dos o tres más, pero bueno al final de cuentas son tres puntos y ahí vamos", afirmó.

-¿Con dos o tres goles más fueran líderes de la clasificación general por diferencia porque están en el segundo lugar?- "Sí, pero lo importante es el accionar del equipo, que estén convencidos los muchachos de que este equipo está para buenas cosas, para grandes cosas y que no va a ser fácil, que tenemos que ganárnoslo todos los días y partido tras partido", aseguró.

-¿Veracruz muy superior a Jaguares?- "Sí, fue muy superior, definitivamente, pero también tenemos que plasmarlo con goles", sostuvo el entrenador del equipo veracruzano.

-¿Qué fue determinante en el triunfo, lo que más rescatas además de los tres puntos?- "La actitud de los muchachos, desde luego que quieren y que pueden, que es lo interesante a veces queremos y no podemos, en este caso el equipo quiere y puede, entonces eso es rescatable y sobre todo que los muchachos se van convenciendo cada día más", dijo.

-¿Llevas cien por ciento de porcentaje en los tres partidos dirigidos?- "Sí, llevamos cien por ciento, pero no me confío para nada, ni me creo ni soy el mejor, trato de ser el mejor cada día", aseguró Orduña Carrillo.

-¿Lo decías en la semana que no irías a conformarse, por el empate, porque eso no es de Veracruz?- "No, para nada, porque tenemos equipo para pelearle a cualquiera, entonces vamos a tener la propuesta, pero inteligentemente", aclaró el estratega.

-¿Y de ahora en adelante a buscar terminar como líder general del torneo regular?- "Yo creo que sí, de acuerdo a lo que es este equipo, de acuerdo a lo que se ha conformado, es mantenerse, pero a veces es lo difícil, como dice el dicho, lo difícil no es llegar si no mantenerse, entonces tenemos que hacer un gran trabajo con el grupo, con los muchachos de que no hemos logrado nada todavía, estamos en el camino correcto y esperamos seguir ahí", sostuvo.

-¿El equipo ya está listo para la Liguilla?- "No, todavía nos falta mucho, tenemos tres semanas de trabaja comenzamos la cuarta y nos falta mucho trabajo todavía, que asimilen todo lo que hemos trabajado, y le falta mucho que dar a este equipo, tiene mucho que dar", concluyó Orduña.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas