Los Tiburones no descansaron y ya piensan en Potros

Con doble sesión de trabajo, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su preparación con miras a su próximo partido frente a Potros de Chetumal, este sábado en el Luis "Pirata" Fuente, en la...
Con doble sesión de trabajo, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su 
preparación con miras a su próximo partido frente a Potros de Chetumal, este 
sábado en el Luis "Pirata" Fuente, en la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2008 
de la Primera Divi
 Con doble sesión de trabajo, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su preparación con miras a su próximo partido frente a Potros de Chetumal, este sábado en el Luis "Pirata" Fuente, en la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera Divi  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 29 de Septiembre del 2008

  • Alejandro Corona y Franz Torres no viajaron

Con doble sesión de trabajo, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su preparación con miras a su próximo partido frente a Potros de Chetumal, este sábado en el Luis "Pirata" Fuente, en la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

Los jugadores del conjunto escualo no tuvieron descanso ya que apenas este domingo derrotaron 2-0 a Jaguares de Chiapas y este lunes por la tarde se presentaron en el Coloso del Fraccionamiento Virginia, para hacer trabajo regenerativo.

Los que no tuvieron actividad en la jornada pasada, fueron citados por la mañana y realizaron trabajo físico y futbol en espacios reducidos, donde estuvo presente el entrenador del equipo escualo, Sergio Orduña con su cuerpo técnico.

Alejandro Corona y Franz Torres, que no pudieron hacer el viaje a Tuxtla Gutiérrez, debido a que se encontraban lesionados también trabajaron con el grupo.

Los jugadores de los Tiburones Rojos continuarán con su preparación este martes en doble sesión. Por la mañana, a las 8:00 horas, entrenarán en la cancha principal de la Facultad de Educación Física y por la tarde lo harán en el "Pirata" Fuente.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas