Vergara no se preocupa por lo dicho por disidentes

El Presidente de Chivas S.A. Jorge Vergara, se dijo contento por el triunfo en el Clásico Tapatío ante Atlas y aseguró que el equipo seguirá sumando puntos, además de que el debut de Hugo...
El Presidente de Chivas S.A. Jorge Vergara, se dijo contento por el triunfo 
en el Clásico Tapatío ante Atlas y aseguró que el equipo seguirá sumando puntos, 
además de que el debut de Hugo Hernández no le asombró pues dijo conocer de la 
capacidad del
 El Presidente de Chivas S.A. Jorge Vergara, se dijo contento por el triunfo en el Clásico Tapatío ante Atlas y aseguró que el equipo seguirá sumando puntos, además de que el debut de Hugo Hernández no le asombró pues dijo conocer de la capacidad del  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Septiembre de 2008

  • Aseguró que la Sociedad Civil los papeles en orden

El Presidente de Chivas S.A. Jorge Vergara, se dijo contento por el triunfo en el Clásico Tapatío ante Atlas y aseguró que el equipo seguirá sumando puntos, además de que el debut de Hugo Hernández no le asombró pues dijo conocer de la capacidad del juvenil y resaltó su tranquilidad para jugar.

Por otra parte, también tocó el tema de la sentencia que emitida por el Juzgado Tercero de Distrito en Materia Administrativa en el Estado de Jalisco, en donde da amparo a algunos socios del Club Deportivo Guadalajara A.C., Vergara Madrigal no se inmutó, pues aseguró que no hay nada definitivo.

"Lo que dictaminó el Juez el día de hoy, fue darles un amparo de una resolución anterior, donde nosotros habíamos ganado una disposición que ellos interpusieron, que es el registro de la sociedad anónima, en el peor de los casos que se ratificara la sentencia, que todavía falta mucho para eso, lo único a lo que nos obligaría la ley es ir al registro, volver a solicitar el registro y hacerlo correctamente; por la sociedad anónima, por reglamento y por ley, porque hay un artículo en donde se especifica que la sociedad sigue siendo válida y legal y que no puede desaparecer. Lo que quedaría, sería corregir nuestro registro, si es que llega a ser equivocado, que no está", comentó.

Además de que esta Sociedad Anónima tiene todos sus papeles en regla y desde que inició ha pagado impuestos, por lo que descartó que fuera inexistente, como lo dijo el Abogado de la A.C. Antonio Jasso.

"Es una sociedad que tiene seis años pagando impuestos, para decir que no existimos, pues no se vale, está muy claro, no nos preocupamos y seguiremos adelante", apuntó.

TAMBIÉN HABLÓ LA ABOGADA DE OMNILIFE

La Directora Jurídica Corporativa del Grupo Omnilife, Leticia Ruíz, aseguró que todo lo presentado por el grupo disidente no inquieta a sus representados, pues todo lo tienen en orden.

"Cabe mencionarse que los únicos efectos de la Sentencia que eventualmente pudieran darse, sin conceder razón al juzgador, sería cancelar los registros, pero la Sociedad subsiste y goza plenamente de la personalidad jurídica suficiente frente a terceros en términos de la propia Ley General de Sociedades Mercantiles. Por otro lado, estaremos recurriendo la sentencia en virtud de que el motivo para otorgar el amparo, fue la supuesta falta de permiso ante la Secretaría de Relaciones Exteriores, que debió haber sido calificada por el Director del Registro Público de Comercio; sin embargo dicha valoración fue debidamente cumplimentada en tiempo y forma pero que no estimada como corresponde en la citada sentencia. "Respecto de las declaraciones vertidas por el Señor Licenciado Antonio Jasso, sería necesario aclarar que al revisar el contenido de la Sentencia, cualquier lector podrá advertir que no atañe ni a la lista de socios, ni a las aportaciones de capital", finalizó la Licenciada.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas