Hay respeto y cariño al Atlas, pero quiero ganar: De Pinho

Hace cuatro años se cansó de hacer goles con la camiseta rojinegra, llegó a Semifinales, y en poco tiempo se convirtió en un ídolo para la Fiel, por eso, para Robert De Pinho, delantero de Tecos,...
Hace cuatro años se cansó de hacer goles con la camiseta rojinegra, llegó a Semifinales, y en poco tiempo se convirtió en un ídolo para la Fiel, por eso, para Robert De Pinho, delantero de Tecos, es especial el duelo de este viernes ante Atlas.
 Hace cuatro años se cansó de hacer goles con la camiseta rojinegra, llegó a Semifinales, y en poco tiempo se convirtió en un ídolo para la Fiel, por eso, para Robert De Pinho, delantero de Tecos, es especial el duelo de este viernes ante Atlas.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Septiembre de 2008

  • "Es un partido muy especial, es un equipo donde viví buenos momentos"

Hace cuatro años se cansó de hacer goles con la camiseta rojinegra, llegó a Semifinales, y en poco tiempo se convirtió en un ídolo para la Fiel, por eso, para Robert De Pinho, delantero de Tecos, es especial el duelo de este viernes ante Atlas.

"La verdad es un partido muy especial, es un equipo donde viví buenos momentos, recuerdo la buena fase que tuve ahí, pero ahora estoy en Tecos, soy profesional y busco lo mejor para mi equipo", aceptó.

El delantero brasileño mostró su respeto hacia su ex equipo y afición, sin embargo, deja en claro que ahora su presente es Tecos y buscará ganarles a como dé lugar.

"Creo que sí (hay cariño de la afición rojinegra), siempre en la calle me saludan, me piden autógrafos y fotos, entonces, el cariño de la afición es muy importante para mí, es una afición que quiero mucho, pero ahora voy a defender mis colores de Tecos, ojalá que ganemos. La verdad no festejaría, es un equipo que respeto mucho, creo que también ellos me respetan, y claro, si anoto un gol me pondría muy contento, pero respetaré a Atlas aunque voy a ayudar a Tecos", reconoció el atacante zapopano.

En su etapa con los Zorros, Robert anotó 33 tantos en 44 partidos, pero desde su regreso a México sólo ha conseguido un par, y eso fue hace más de un mes con Tecos, por lo que aceptó, estar urgido de reencontrarse con el gol. 

"Me urge (anotar) porque hace cuatro o cinco partidos que no marco, creo que estar en la fecha diez y con dos goles es muy bajo para un delantero, pero estoy tranquilo, tengo la confianza de todos".

Como un conocedor de lo que es el Clásico Tapatío, De Pinho ve al Atlas un poco debilitado tras perder el mismo.

"Es un partido importante, creo que Atlas viene un poco débil al perder con Chivas, pero cada partido es otra historia. Nosotros debemos de aprovechar la situación en la que estamos luego de ganar contra Jaguares, y ahora de locales estamos en busca de los tres puntos", finalizó. 

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas