Carlos Barra está casi desligado de Coatzacoalcos

El técnico Carlos Barra, está cerca de quedar fuera de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos de la Primera División "A".
El técnico Carlos Barra, está cerca de quedar fuera de los Tiburones Rojos de 
Coatzacoalcos de la Primera División "A".
 El técnico Carlos Barra, está cerca de quedar fuera de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos de la Primera División "A".  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 30 de septiembre del 2008

  • Coatzacoalcos sólo suma 13 puntos

El técnico Carlos Barra, está cerca de quedar fuera de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos de la Primera División "A".

Aunque, el Presidente Félix Martínez del equipo del sur de la entidad y Barra Díaz, aseguraron que este miércoles tendrán una reunión más, todo parece indicar que el veracruzano no seguirá como técnico.

En entrevista, Félix Martínez, aseguró que la versión de que Carlos Barra ha dejado de ser el entrenador de Coatzacoalcos, "es una afirmación un poco anticipada, porque hoy tuve una reunión con él y tenemos otra mañana.

"Eso es lo único que hay ahora, ya mañana por la mañana nos vamos a reunir con Carlos Barra, porque él ahora se encuentra en la Ciudad de Veracruz atendiendo algunos asuntos familiares", agregó Martínez Torres.

El Presidente de Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, explicó que el equipo trabajó este martes de manera normal con los auxiliares de Carlos Barra, "y nos reuniremos este miércoles en esta ciudad a las 10:30 horas".

Por su parte, Carlos Barra coincidió en señalar que se encuentra en el puerto de Veracruz, atendiendo asuntos familiares, ya que será papá por tercera ocasión, pero que este miércoles se reunirá con el Presidente Félix Martínez.

Barra Díaz se negó a comentar más con respecto a la versión de su salida de Coatzacoalcos y reiteró que se reunirá con el directivo.

El equipo de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos después de 11 jornadas suma 13 puntos y se encuentra ubicado en el quinto lugar del Grupo 3.

LO QUE MAL EMPIEZA...

La salida de Carlos Barra sería crónica de un cese anunciado, ya que desde antes de iniciar el actual Torneo de Apertura 2008, en primera no recibió los refuerzos que solicitó y la Directiva consideró que con los elementos que consiguieron el equipo tenía que ser aspirante a la Liguilla por el título de liga.

De hecho, el técnico Carlos Barra tuvo que esperar para "armar" el equipo luego de que los Tiburones Rojos de Veracruz eligieran primero y después se quedó a la espera del brasileño Lucas Silva, proveniente de Dorados de Sinaloa que nunca llegó y de última hora contrataron al argentino Claudio Gómez Alanis y el chileno Héctor Águila, que no han respondido a las expectativas creadas.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas