Entrena Xoloitzcuintles a doble sesión con la mira puesta en Irapuato

Uno de los partidos más importantes de la temporada se estará disputando este fin de semana en esta frontera, cuando los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se midan ante el primer lugar del Grupo 1...
Uno de los partidos más importantes de la temporada se estará disputando este fin de semana en esta frontera, cuando los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se midan ante el primer lugar del Grupo 1 y único invicto de la Primera División "A", el equipo de Fr
 Uno de los partidos más importantes de la temporada se estará disputando este fin de semana en esta frontera, cuando los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se midan ante el primer lugar del Grupo 1 y único invicto de la Primera División "A", el equipo de Fr

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 30 de Septiembre de 2008

  • El cuadro canino se medirá ante el invicto Irapuato este fin de semana

Uno de los partidos más importantes de la temporada se estará disputando este fin de semana en esta frontera, cuando los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se midan ante el primer lugar del Grupo 1 y único invicto de la Primera División "A", el equipo de Freseros de Irapuato.

Tras once jornadas disputadas, la oncena de La Trinca no ha probado las hieles amargas de la derrota y apenas ha recibido dos goles en contra.

Por su parte, Xoloitzcuintles apenas ha caído en una ocasión y recibido sólo cuatro dianas en su contra en diez partido y el arquero Adrián Zermeño ha tenido su portería invicta por más de 180 minutos.

El cotejo se llevará a cabo el domingo 5 de octubre en la cancha del Estadio Caliente en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México.

MUCHO TRABAJO EN CAMPAMENTO CANINO

El conjunto canino entrenó por la mañana el aspecto físico y por la tarde la parte táctica. El Director Técnico uruguayo, Wilson Graniolatti puso a sus jugadores desde temprano a esforzarse al máximo.

El entrenamiento comenzó con una larga charla técnica desde las 9:00 horas en los vestidores de la Unidad Deportiva Municipal Crea.

Una vez que salieron al campo, los jugadores de la escuadra fronteriza comenzaron con la parte intensa de la práctica.

Trabajaron potencia en piernas con ligas elásticas, cámaras de llanta, saltos sobre algunas vallas; y elevaciones sobre bancos de madera, ejercicios mejor conocidos como pliometría. También hicieron fuerza combinada en brazos y piernas con pesas de distintos tamaños.

Además de algunos ejercicios de coordinación y agilidad ayudados por conos que marcaron rutas de zigzag sobre el terreno.

Al término del entrenamiento los jugadores se retiraron a descansar, para regresar en punto de las 17:00 horas a la segunda parte de la práctica.

En ella, tras algunos ejercicios de técnica individual, Graniolatti revisó la táctica que usará el fin de semana ante los Freseros.

[mt][foto: M.Medina/MEDIOTIEMPO][r/anor]

No te pierdas