Franco quiere su revancha frente a Tecos

La mejor medicina para los dolores de Atlas está a unos kilómetros de Colomos. Tecos, es el siguiente objetivo de los Zorros, y de entrada, el técnico Darío Franco espera retomar el rumbo este...
La mejor medicina para los dolores de Atlas está a unos kilómetros de Colomos. Tecos, es el siguiente objetivo de los Zorros, y de entrada, el técnico Darío Franco espera retomar el rumbo este viernes en el Tres de Marzo.
 La mejor medicina para los dolores de Atlas está a unos kilómetros de Colomos. Tecos, es el siguiente objetivo de los Zorros, y de entrada, el técnico Darío Franco espera retomar el rumbo este viernes en el Tres de Marzo.  (Foto: Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Septiembre de 2008

  • "No estamos presionados, estamos dolidos por perder el Clásico"

La mejor medicina para los dolores de Atlas está a unos kilómetros de Colomos. Tecos, es el siguiente objetivo de los Zorros, y de entrada, el técnico Darío Franco espera retomar el rumbo este viernes en el Tres de Marzo.

"No estamos presionados, estamos dolidos por perder el Clásico pero hasta ahí. Estamos dando la vuelta a la página y qué bueno que sea el viernes, esto nos hace cambiar rápidamente el chip para pensar en Tecos", señaló de entrada Franco.

El argentino habló de lo que representaría recuperar el paso ganador frente a los zapopanos, pues de lo contrario, las aspiraciones a la Liguilla se reducirían. 

"Es importante (ganar ante Tecos), porque necesitamos los puntos para aspirar a un lugar en la Liguilla, por ese lado es fundamental este triunfo, pero considero que el equipo está creciendo más allá de la derrota".

En estos momentos, Franco Gatti no piensa en la Liguilla, ya que aún se ve lejana.

"Falta en cuanto a jornadas (la Liguilla), pueden faltar muchas cosas, no puedo pensar en algo que no va a suceder, no me puedo enfocar en eso, sí me puedo enfocar en el partido de Tecos para conseguir los tres puntos, que nos harían ilusionar".

Lo que es un hecho, es que los rojinegros tienen que mostrar una cara diferente a la que dieron en el Clásico.

"Estamos obligados a jugar mejor y ganar contra Tecos, pero necesitamos primero ganar jugando bien, de mejor manera de lo que lo venimos haciendo, pero no voy a opinar de la Liguilla porque falta mucho, a mí me ocupa el planteamiento para ganarle a Tecos, eso es lo que más me urge", dijo.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas