Damián Álvarez no quiere castigo para Luis Pérez

Damián Álvarez no estaba enterado de que la Directiva del Pachuca solicitó a la Comisión Disciplinaria una revisión de la jugada donde salió lesionado y mucho menos sabía de que posiblemente...
Damián Álvarez no estaba enterado de que la Directiva del Pachuca solicitó a 
la Comisión Disciplinaria una revisión de la jugada donde salió lesionado y 
mucho menos sabía de que posiblemente inhabiliten a Luis Pérez.
 Damián Álvarez no estaba enterado de que la Directiva del Pachuca solicitó a la Comisión Disciplinaria una revisión de la jugada donde salió lesionado y mucho menos sabía de que posiblemente inhabiliten a Luis Pérez.  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo. 30 de Septiembre de 2008

  • "No creo que haya tenido intención de lastimarme"

Damián Álvarez no estaba enterado de que la Directiva del Pachuca solicitó a la Comisión Disciplinaria una revisión de la jugada donde salió lesionado y mucho menos sabía de que posiblemente inhabiliten a Luis Pérez.

"No sabía nada, pero a mí no me sirve de nada que un jugador no lo dejen jugar por que yo igual sigo lesionado y no voy a jugar, su castigo no cambiaría nada", es más, el argentino ve difícil que el jugador de Monterrey lo haya querido lastimar.

"Querer lesionar a un jugador me parece que no entra en la cabeza de ningún jugador del equipo que sea, por eso no creo que Luis haya tenido la intención de querer hacerme mal, así que lo de una sanción puede estar de más”, contrario a lo que pudiera pensarse Damián esta muy tranquilo y no le guarda rencor a jugador rayado. "No he visto la jugada ni la quiero ver, sólo pienso en recuperarme; sé por otros jugadores que Luis es una gran persona, la verdad no tengo ningún resentimiento, para mí fue una jugada del partido nada más que se han dicho muchas cosas. Yo sólo quiero recuperarme".

Aunque el delantero argentino está consciente de que no podrá alinear contra Necaxa, el próximo fin de semana, anda tranquilo porque ha notado mejoría en su tobillo derecho, "estoy muy contento porque he tenido un progreso importante en la lesión; sin embargo no creo que los tiempos me permitan jugar el fin de semana. Tengo entendido que las lesiones de tobillo te dejan secuelas y que voy a tener un poquito de dolor pero cuando me sienta con confianza y firme para entrenar y jugar no tendré ningún problema".  

Ante la evolución de su tobillo derecho, este miércoles es muy probable que la "Chilindrina" comience a trotar.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas