Los Guerreros van por todo a Panamá

El Capitán y referente de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, aseguró después del entrenamiento en Panamá, que tanto él como sus compañeros están en tierras centroamericanas con la firme intención de...
El Capitán y referente de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, aseguró después del entrenamiento en Panamá, que tanto él como sus compañeros están en tierras centroamericanas con la firme intención de robarle tres puntos al local Tauro y perfilarse en busca de
 El Capitán y referente de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, aseguró después del entrenamiento en Panamá, que tanto él como sus compañeros están en tierras centroamericanas con la firme intención de robarle tres puntos al local Tauro y perfilarse en busca de  (Foto: )

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)30 de Septiembre del 2008

  • Van con la firme intención de robarle tres puntos al Tauro

El Capitán y referente de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, aseguró después del entrenamiento en Panamá, que tanto él como sus compañeros están en tierras centroamericanas con la firme intención de robarle tres puntos al local Tauro y perfilarse en busca del primer lugar del Grupo.

"Contento de estar acá en Panamá, esta tierra que siempre que venimos los mexicanos nos trata bien, con la intención y el deseo de adaptarnos bien al clima y horario y buscar hacer un buen partido y regresar contento a Torreón".

"Sabemos que el Tauro es el equipo que está en primer lugar en la Liga, que juega bien, que en el último partido le ganó en el último minuto al Municipal y que es peligroso, por tal motivo venimos todo el equipo con la idea de regresar a Torreón con una buena imagen y con los tres puntos".

Mientras tanto el atacante Matías Vuoso aseguró que el clima cálido y húmedo de Panamá no deberá afectar en el rendimiento de su equipo: "Allá en Torreón jugamos a las cuatro de la tarde a 40 grados y creo que no se sentirá mucho el clima porque aquí va a ser a las siete y un poco más templado".

Con honestidad el "Toro" aceptó no conocer el estilo de juego de su rival: "La verdad no sé mucho pero lo vi en los partidos y sé que tiene muchas individualidades, son muy fuertes así que son de mucho respeto".

La misma plantilla que estuvo el fin de semana en Toluca es la que viajó a Panamá, por lo que seguramente saldrán a la cancha del Rod Carew con lo mejor que pueden presentar.

[mt][foto: Cortesía Prensa Santos Laguna][r/edsa]

No te pierdas