Diego Melillo será dado de alta en el Veracruz por el lesionado Bravo

El delantero Diego Melillo será dado de alta por los Tiburones Rojos de Veracruz para lo que resta del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", informó el Presidente del equipo escualo,...
El delantero Diego Melillo será dado de alta por los Tiburones Rojos de Veracruz para lo que resta del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", informó el Presidente del equipo escualo, Eduardo Césarman.
 El delantero Diego Melillo será dado de alta por los Tiburones Rojos de Veracruz para lo que resta del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", informó el Presidente del equipo escualo, Eduardo Césarman.  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 30 de Septiembre del 2008

  • Entrena con Veracruz hace un mes

El delantero Diego Melillo será dado de alta por los Tiburones Rojos de Veracruz para lo que resta del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", informó el Presidente del equipo escualo, Eduardo Césarman.

Césarman Maus, destacó que este movimiento se realizará aprovechando la ventaja que permite el reglamento, mismo que indica que cuando un club tenga a un jugador lesionado y que esta le impida volver a participar en el torneo, sea dado de baja para registrar a otro elemento que la institución considere prudente.

Entrevistado en el programa Solo Futbol de Televisa Veracruz, el directivo escualo destacó que a más tardar este viernes se hará la alta de Diego Melillo en lugar de Francisco Bravo, quien se recupera de una intervención de ligamento cruzado anterior de la rodilla el pasado 25 de agosto y estaría de regreso en enero próximo.

"Todavía no está en forma y se nos ocurrió darlo de alta, si lo tenemos por qué lo vamos a desperdiciar", sostuvo Eduardo Césarman a Antonio López.

"Ojalá y de satisfacciones como lo hizo en el 2001", afirmó Eduardo Césarman en referencia al título obtenido por Veracruz en el torneo de Invierno del 2001, donde el ariete Diego Raúl Melillo fue un hombre importante en este logro.

Diego Raúl Melillo llegó al futbol mexicano en 1999 para Querétaro y después pasó a Real San Luis de 1999 al 2000 año en que pasó al Veracruz. Luego vistió los colores de Orizaba, Oaxaca, Correcaminos de la UAT, Lagartos de Tabasco, Alacranes de Durango y en el 2007 emigró al futbol de Colombia con el Real Cartagena.

Melillo, argentino naturalizado mexicano, entrena con el Veracruz desde hace prácticamente un mes y tenía la intención de incorporarse al equipo en el Clausura 2009, pero todo parece indicar que se adelantará para lo que resta del Apertura 2008.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas