Carrillo asegura que Puebla ha ganado en rendimiento y confianza

Mario Carrillo comenzó su conferencia de prensa de hoy, recriminando que en una televisora se haya mencionado que durante la semana anterior, él le prohibió la entrada a sus entrenamientos a los...
Mario Carrillo comenzó su conferencia de prensa de hoy, recriminando que en una televisora se haya mencionado que durante la semana anterior, él le prohibió la entrada a sus entrenamientos a los medios
 Mario Carrillo comenzó su conferencia de prensa de hoy, recriminando que en una televisora se haya mencionado que durante la semana anterior, él le prohibió la entrada a sus entrenamientos a los medios  (Foto: )

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Puebla, Pue.  30 de Septiembre de 2008

  • "Adrián Sánchez es como mi hijo"
  • "Serafín puede estar tranquilo conmigo"

Mario Carrillo comenzó su conferencia de prensa de hoy, recriminando que en una televisora se haya mencionado que durante la semana anterior, él le prohibió la entrada a sus entrenamientos a los mediosde comunicación "díganme ¿Quién fue? ¿Nadie? ¿Fue el duende o qué?".

Lo cierto es que si bien no se la prohibió expresamente, la dinámica de trabajo con los medios de comunicación fue establecida hasta el día de hoy, cuando se informó que habrá entrada libre para la prensa los martes, miércoles y sábados; y él hablará cuando el equipo no gane.

Después de solventado el primer punto, el técnico camotero aseguró que en su equipo poco a poco se ven los frutos del trabajo en los entrenamientos.

"Hemos mejorado paso a pasito, pero es una mejoría normal porque ya hemos tenido la oportunidad de entrenar y el domingo vamos a mejorar otro tanto y conforme sigan pasando los entrenamientos mejoraremos en otros aspectos".

Después de conseguir dos empates en dos partidos, Carrillo aseguró que aunque el equipo no ha logrado una victoria dentro de la cancha, ha ganado en otros aspectos.

"Lo ideal seria ganar, pero el equipo ha ganado en conjunto, en forma, en confianza, en rendimiento individual y esos dos puntos son valiosos por lo anterior, y ahora en el siguiente partido vamos a intentar ganar los tres puntos".

Respecto a si continuará el intercambio de jugadores con Lobos BUAP (ya que la semana pasada observó a Cercado y Sánchez y Eder Pacheco bajó a la filial) Carrillo apuntó.

"Esta semana le quiero poner una mayor atención a Carlos ';Pelón'; Arenas, porque ya vi algunos defensas y de delanteros ya conozco lo que me pueden dar Jair (García), la "Bola" (González) y (Horacio) Peralta; de defensas no necesito seguir conociendo pues Adrián Sánchez es como mi hijo, lo conozco desde el 99, la primera vez que vine.

"El intercambio con Lobos resultó positivo, ya que Eder Pacheco siempre se caracterizó por ser un goleador en Primera ';A';; yo le voy a tratar de sacar provecho acá pero si le toca bajar, el es un profesional y es su deber tener una buena actuación y a mí me dio mucho gusto que cumpliera con esa exigencia".

Confirmó que confía en Luis Noriega como un hombre capaz de desempeñarse en varias posiciones, como el Sábado que ante San Luis jugó como defensa central, lateral y medio de contención.

"Luis (Noriega) es un jugador muy confiable, constante y versátil desde hace mucho tiempo, él puede jugar en cualquier posición y lo hace muy bien".

Finalmente, lamentó que Paulo Serafín se pierda el resto del torneo debido a su lesión de ligamentos y aseguró que tratarán de llegar la mayor cantidad de veces posibles al arco del Atlante el próximo domingo en el Cuauhtémoc.

"Esperemos que Serafín se alivie, el puede tener la tranquilidad de que cuando jugó conmigo lo hizo muy bien, y el fin de semana vamos a intentar ser un equipo signo, sólido que llegue la mayor cantidad de veces posibles al arco contrario. Atlante es un equipo muy bien armado y va a ser un bonito partido", finalizó.

[mt][foto: B. Valencia/MEDIOTIEMPO][r/apva]

No te pierdas