Victorino piensa que ya viene el despegue del Puebla

Con buen ánimo después de que un esfuerzo suyo se vio recompensando con el gol de Horacio Peralta ante San Luis, el mediocampista Cesáreo Victorino afirmó que el punterazo que le dio a la pelota...
Con buen ánimo después de que un esfuerzo suyo se vio recompensando con el 
gol de Horacio Peralta ante San Luis, el mediocampista Cesáreo Victorino afirmó 
que el punterazo que le dio a la pelota para que le llegara hasta el delantero 
uruguayo es mue
 Con buen ánimo después de que un esfuerzo suyo se vio recompensando con el gol de Horacio Peralta ante San Luis, el mediocampista Cesáreo Victorino afirmó que el punterazo que le dio a la pelota para que le llegara hasta el delantero uruguayo es mue  (Foto: )

Bruno Valencia  |  MEDIOTIEMPO (Corresponsal)  Puebla,  Pue. 30 de Septiembre de 2008

  • "Contra Atlante va a ser un partido más abierto"

Con buen ánimo después de que un esfuerzo suyo se vio recompensando con el gol de Horacio Peralta ante San Luis, el mediocampista Cesáreo Victorino afirmó que el punterazo que le dio a la pelota para que le llegara hasta el delantero uruguayo es muestra de que se siente comprometido a luchar hasta el final por el equipo.

"Traigo muchas ganas, estoy contento con la ciudad, con el equipo y con la directiva y lo demuestro con esfuerzo y con trabajo. En la jugada previa al gol había una falta contra mi pero pensé que la jugada podría seguir, la toqué con la punta aunque ya estaba tirado  y por suerte Horacio (Peralta) definió un golazo".

Para Victorino el punto sumado en casa del líder general de la competencia es muy valioso y el paso previo al despegue del equipo, que buscarán comenzarlo el próximo Domingo cuando visiten al Atlante.

"Sumar allá nos vino bien, pero hay que sacar los 3 puntos en casa para que los empates que llevamos nos sirvan como un previo para el despegue; lo bueno es que ya tuvimos un poco más de llegada que en el partido anterior y a diferencia de contra los Tigres, con Atlante va a ser un partido más abierto porque es un equipo que le gusta salir a proponer".

[mt][foto: B. Valencia/MEDIOTIEMPO][r/apva]

No te pierdas