Adrián Cortés podría ser titular ante Atlas

En el interescuadras de este día, el técnico de los Tecos Miguel Herrera utilizó al joven Adrián Cortés como lateral por derecha en el cuadro de los titulares, por lo que podría ser la novedad de...
En el interescuadras de este día, el técnico de los Tecos Miguel Herrera utilizó al joven Adrián Cortés como lateral por derecha en el cuadro de los titulares, por lo que podría ser la novedad de los emplumados ante Atlas, aunque el habilidoso jugador tra
 En el interescuadras de este día, el técnico de los Tecos Miguel Herrera utilizó al joven Adrián Cortés como lateral por derecha en el cuadro de los titulares, por lo que podría ser la novedad de los emplumados ante Atlas, aunque el habilidoso jugador tra  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 1 de Octubre de 2008

  • "Hasta que no esté de inicio el viernes, no puede ser seguro"

En el interescuadras de este día, el técnico de los Tecos Miguel Herrera utilizó al joven Adrián Cortés como lateral por derecha en el cuadro de los titulares, por lo que podría ser la novedad de los emplumados ante Atlas, aunque el habilidoso jugador trató de tomar este movimiento con calma.

"Sí, eso parece ser, aunque todavía falta para el partido, hasta que no esté de inicio el viernes, no puede ser seguro. He venido trabajando bien, ahora el Profe (Miguel Herrera) confió en mí y espero que se dé, pero aún puede cambiar en el parado del equipo para mañana, pero tengo la esperanza de que pueda iniciar", comentó.

A pesar de que lleva nueve jornadas de no estar como titular y de que no ha jugado constantemente, el ex de Cruz Azul aseguró que "no me sorprendió el estar en la formación inicial en el entrenamiento, he venido trabajando bien día a día y espero seguir ganando la confianza del técnico", apuntó.

Aseguró que Miguel Herrera no le dijo nada en concreto, "sólo que estuviera con confianza, que los movimientos se los iba a indicar a todo el grupo. Tenía desde la primera jornada que no iniciaba, ahora parece ser que se vuelve a dar esa posibilidad y espero que así sea".

Del próximo rival, los rojinegros del Atlas, comentó que va a ser un equipo muy complicado, pues busca con quien desquitar el coraje que tiene luego de la derrota ante Chivas.

"Es un rival duro, con mucha dinámica, con algunos jugadores muy peligrosos como lo son sus delanteros, así que espero un buen partido", a la vez que invitó a la afición para que se asista a apoyar a los universitarios.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas