A Néstor Vidrio le gusta la línea de cuatro

Este miércoles hubo trabajo futbolístico en el Atlas. De entrada el entrenador, perfila dos cambios. Sale Ricardo Jiménez y Cristian Valdez y entra Eduardo Rergis y Alfredo Sánchez, las variantes...
Este miércoles hubo trabajo futbolístico en el Atlas. De entrada el entrenador, perfila dos cambios. Sale Ricardo Jiménez y Cristian Valdez y entra Eduardo Rergis y Alfredo Sánchez, las variantes son claras, línea de cuatro en el fondo, un solo contención
 Este miércoles hubo trabajo futbolístico en el Atlas. De entrada el entrenador, perfila dos cambios. Sale Ricardo Jiménez y Cristian Valdez y entra Eduardo Rergis y Alfredo Sánchez, las variantes son claras, línea de cuatro en el fondo, un solo contención  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónZapopan, Jalisco. 1 de Octubre de 2008

  • "Pienso que este sistema nos va a funcionar mucho"

Este miércoles hubo trabajo futbolístico en el Atlas. De entrada el entrenador, perfila dos cambios. Sale Ricardo Jiménez y Cristian Valdez y entra Eduardo Rergis y Alfredo Sánchez, las variantes son claras, línea de cuatro en el fondo, un solo contención y el "Freddy" Sánchez como volante por derecha.

Para Néstor Vidrio, zaguero de la Furia, estos movimientos son entendibles, y más porque el entrenador busca variantes específicas, para nulificar a Tecos.

"Hubo varias modificaciones y de esquema, el Profe quiere algunos movimientos de cara al partido de Tecos. Ya la habíamos manejado con el Profe Miguel y creo que quedamos hasta mejor parados, creo y pienso que este sistema nos va a funcionar mucho".

Con este dibujo táctico, Darío Franco, les ha pedido que busquen las bandas y que traten de hacer daño por los senderos, y eso es lo que tratarán de hacer los rojinegros.

"Tenemos más llegada con el Fredy y Jerry por las bandas y con Lalo (Rergis) y ';Pechu'; por las bandas y vemos a un buen equipo para el siguiente partido; el Profe nos ha insistido mucho que abramos el equipo, lo más amplio, y creo que nos falta todavía y creo que nos vamos a adaptar".

Vidrio, quien es un titular indiscutido en el once de Franco Gatti, señaló que le gusta la línea de cuatro porque "son más cortos los recorridos y más seguro allá atrás".

A Vidrio lo pidieron de la Selección antes, pues de entrada tenía que regresar el jueves, pero llegó un día previo para el trabajo futbolístico de los Zorros.

"Creo que en la selección se acerca el Premundial, faltan como tres concentraciones para la lista definitiva y quiero estar en ella; pero uno quiere estar en los dos lados y donde estemos hay que estar al 100 por ciento".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas