Los Potros no se fían del mal paso de Joe Public

Esta tarde, el Atlante entrenó en el Estadio Olímpico Andrés Quintan Roo, donde afinó sus últimos detalles de cara al partido de mañana contra el Joe Public de Trinidad y Tobago, dentro de la...
Esta tarde, el Atlante entrenó en el Estadio Olímpico Andrés Quintan Roo, donde afinó sus últimos detalles de cara al partido de mañana contra el Joe Public de Trinidad y Tobago, dentro de la Jornada 3 de la Liga de Campeones de la CONACACAF.  &
 Esta tarde, el Atlante entrenó en el Estadio Olímpico Andrés Quintan Roo, donde afinó sus últimos detalles de cara al partido de mañana contra el Joe Public de Trinidad y Tobago, dentro de la Jornada 3 de la Liga de Campeones de la CONACACAF.  &

MEDIOTIEMPO | RedacciónCancún, Quintana Roo, 1 de Octubre de 2008

  • Una derrota nos puede quitar de los primeros lugares: José Gudalupe Cruz
  • Un equipo necesitado del triunfo es más peligroso: Carevic

Esta tarde, el Atlante entrenó en el Estadio Olímpico Andrés Quintan Roo, donde afinó sus últimos detalles de cara al partido de mañana contra el Joe Public de Trinidad y Tobago, dentro de la Jornada 3 de la Liga de Campeones de la CONACACAF.    

Luego de una sesión de trabajo físico bajo las órdenes del Preparador Físico, Román Barrón, los 28 jugadores del primer equipo de los Potros, se reunieron en el centro de la cancha para recibir las indicaciones técnicas del estratega, José Guadalupe Cruz.

Los elementos como Tomás Domínguez, Fernando Herrera, Daniel García, el cancunense Daniel Arreola, Raymundo Torres, Fernando Navarro y Diego García, entre otros que no han tenido mucha actividad en el Torneo Apertura 2008, trabajaron con mucho entusiasmo en busca de ser tomados en cuenta este jueves ante el conjunto Trinitario.

Además de Andrés Carevic y el Capitán Federico Vilar, quienes son los jugadores de mayor experiencia y que desde en los dos anteriores partidos de la Concachampios forman la columna vertebral del once inicial que manda al terreno de juego el "Profe" Cruz, quien dijo que a pesar de que se mantienen como sublider del Grupo C con 4 puntos, no deberán confiarse para quedarse con el triunfo, que les permitiría estar en la pelea por el primer sitio de su sector.

"El equipo ha venido de menos a más y los jugadores que han salido a la cancha han dado su mejor esfuerzo en cada partido, por lo que hemos funcionado realmente como un equipo; sin embargo, en estos momentos no podemos confiarnos de que llevamos un buen paso en este torneo de la CONACAF, pues independientemente de que mañana nos enfrentemos a un rival que no le han salido bien las cosas en la competencia, nos puede quitar de los primeros lugares de nuestro grupo".

Por su parte, el defensa argentino, Andrés Carevic mencionó que será importante que el Atlante salga al terreno de juego a imponer su estilo, sin confiarse por las dos derrotas que ha tenido el equipo trinitario.

"Sabemos que perdió sus dos anteriores encuentros, uno ante el Impact de Montreal como visitante y el otro en su casa ante Olimpia y por tal motivo vendrán complicarnos el juego desde los primeros minutos. Creo un equipo con necesidad del triunfo suele ser más peligroso".

No obstante, el "Gringo", como le dicen sus compañeros, afirma que Joe Public ha demostrado que es un buen equipo pues está en esta fase de la Concachampions, luego de eliminar al Nueva Inglaterra, equipo que echó a los Potros en el Superliga pasado.

EL JOE PUBLIC RECONOCERÁ EL ANDRÉS QUINTANA ROO

El equipo Trinitario arribó a Cancún ayer por la noche y esta mañana entrenaron en las instalaciones de la Universidad Anahuac, donde la cancha es de pasto sintético al igual que su sede.

El Joe Public tiene programado para esta noche hacer el reconocimiento del Estadio Andrés Quintana Roo.

[mt][foto: Cortesía Prensa Atlante][r/anor]

Newsletter
No te pierdas