Collazo sustituiría a 'Tilón' Chávez ante Potros

Jorge Collazo sustituirá a Paulo César "Tilón" Chávez, cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban a Potros de Chetumal, este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, dentro...
Jorge Collazo sustituirá a Paulo César "Tilón" Chávez, cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban a Potros de Chetumal, este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, dentro de la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera
 Jorge Collazo sustituirá a Paulo César "Tilón" Chávez, cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban a Potros de Chetumal, este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, dentro de la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 1 de Octubre de 2008

  • Este movimiento lo entrenó Orduña en el interescuadras

Jorge Collazo sustituirá a Paulo César "Tilón" Chávez, cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban a Potros de Chetumal, este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, dentro de la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

Al menos, eso fue lo que dejó entrever el técnico del equipo escualo, Sergio Orduña, durante el partido interescuadras celebrado este miércoles por la mañana en el Coloso del Fraccionamiento Virginia.

Orduña formó en el supuesto once titular con: Jorge Bernal en la portería; Miguel Layún, Eric Espinoza, David Oteo y Miguel Ángel Valdez en la defensa; Carlos Cariño, Jorge Collazo, Enrique Seccafien y Nicolás Olivera en la media; así como Ariel González y Martín García en la delantera.

Por los suplentes alinearon; Sergio García en la portería; Octavio Mira, Peter Thelemaque, Ricardo Munguía y Salvador Silva en la defensa; Paulo César Chávez, Hugo García, Josué Castillejos y Carlos Zamora en la mediacancha; así como Alberto Arvizu y Alejandro Leyva en la delantera.

Sergio Orduña dirigió dos tiempos de 30 minutos cada uno, aproximadamente, y el supuesto once titular se impuso por 2-0 a los suplentes con anotaciones de Ariel González y Nicolás Olivera.

Después del trabajo de futbol, el estratega del equipo escualo, entrenó centros desde las dos bandas y remates por parte del zaguero David Oteo, en tanto que Diego Melillo también entrenó disparo a gol.

Alejandro Corona continuó con su trabajo de rehabilitación y sólamente trotó alrededor del terreno de juego y, el Médico del equipo escualo, Gerardo Aguilar comentó que podría reincorporarse esta semana.

El equipo escualo regresará a los entrenamientos este jueves en una sola sesión a las 17:00 horas en el "Pirata" Fuente.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas