Gustaría a Collazo ganar a Potros por cuatro goles

Fue ubicado en el lugar de Paulo César "Tilón" Chávez, por lo que podría estar desde el inicio frente a Potros de Chetumal.
Fue ubicado en el lugar de Paulo César "Tilón" Chávez, por lo que podría 
estar desde el inicio frente a Potros de Chetumal.
 Fue ubicado en el lugar de Paulo César "Tilón" Chávez, por lo que podría estar desde el inicio frente a Potros de Chetumal.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 1 de Octubre del 2008

  • Espera poder quedarse con el liderato en solotario

Fue ubicado en el lugar de Paulo César "Tilón" Chávez, por lo que podría estar desde el inicio frente a Potros de Chetumal.

Jorge Collazo, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, espera ser tomado en cuenta por el técnico para este partido de la fecha 12 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A" y lograr el triunfo, si es por cuatro goles o mejor, y de esta forma aportar para los damnificados del sur del estado, y a su vez tener una mejor diferencia y terminar como líder general en el torneo regular.

-¿Pensando en Potros, meter muchos goles, aportar mucho dinero y cuarto triunfo al hilo?- "Sí, ojalá y podamos ser contundentes para la causa en la que nos comprometimos y sumar nuestro cuarto triunfo, y así mantenernos en primer lugar", dijo.

-¿Cuántos goles anotarán? porque es el peor equipo del grupo- "No, me gustaría pero ojalá puedan ser unos cuatro; cuatro cero a favor", advirtió.

-Pronosticas cuatro goles ¿son pocos, son muchos o son los necesarios?- "No, yo creo que también es importante el tema del gol, en un determinado momento al final, y qué mejor si se pueden meter cuatro o cinco, pues eso nos ayudará también al final", reiteró Collazo.

-Hacer más goles, por lo que se comentaba ayer, esta campaña, apoyar a todos estos damnificados ¿no tienen doble valía los goles?- "Sí, ojalá podamos, como dicen, golear. Igual se cuentan todos los goles de aquí al final del torneo, entonces igual ese es un tema extra, pero igual hay que seguir con la racha de los triunfos", reconoció el volante escualo.

-La vez que iniciaste, saliste por lesión ¿esperas que no suceda lo mismo?- "Sí, la verdad ya hasta voy a ir a hacerme una limpia, pero estoy contento, trabajando de la mejor manera y esperando que me toque iniciar, para tratar de hacer lo mejor posible", señaló al término del entrenamiento.

-¿Qué te pide Sergio Orduña?- "Lo mismo, tener verticalidad, ayudar también en la recuperación, pero bueno me da la libertad de jugar", explicó.

-¿Veracruz será un equipo más ofensivo, más abierto?- "Sí, así habíamos iniciado contra Lobos, desgraciadamente me lesioné, pero se me vuelve a dar la oportunidad y trataré de aprovecharla", sostuvo.

-¿Qué sabes de Potros Chetumal?- "Hemos visto un partido de ellos y si acaso su gente de más experiencia es Nacho Hierro y Enrique Marín, entonces no hay que confiarnos y hacer lo nuestro, lo que venimos haciendo", afirmó.

-¿Crees que el rival se preste para hacer un marcador y un partido como fue ante Lobos?- "Bueno, ojalá y podamos también meter un gol temprano y así también cambiar las cosas. Yo creo que si nosotros salimos con la convicción de ser agresivos desde el principio, yo creo que tendremos muchas oportunidades de ser contundentes y acabar con un resultado abultado", reiteró.

-¿Van por el liderato general y solitario?- "Sí, ojalá así sea y se hilaran estos cuatro triunfos que serían consecutivos, que la próxima semana descansaríamos", advirtió.

-Hay que sumar y no hay que soltar la oportunidad ahora.- "Sí, ya estamos ahí arriba y no hay que dejar ir la oportunidad", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas