Lucharán Julio Aguilar y Mario Ruiz por titularidad en Tigres

La sanción del delantero Blas Pérez por la expulsión ante Indios y la lesión del defensa Diego Martínez sufrida en ese mismo encuentro, les dará la oportunidad a Julio Aguilar y Mario Ruiz de...
La sanción del delantero Blas Pérez por la expulsión ante Indios y la lesión 
del defensa Diego Martínez sufrida en ese mismo encuentro, les dará la 
oportunidad a Julio Aguilar y Mario Ruiz de ganarse un puesto en Tigres.
 La sanción del delantero Blas Pérez por la expulsión ante Indios y la lesión del defensa Diego Martínez sufrida en ese mismo encuentro, les dará la oportunidad a Julio Aguilar y Mario Ruiz de ganarse un puesto en Tigres.  (Foto: Notimex)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Especial)San Nicolás de los Garza, N.L. 1 de Octubre de 2008

  • El "Pájaro" Aguilar confía en romper la sequía de goles
  • Ruiz confía en ganarse al técnico Manuel Lapuente

La sanción del delantero Blas Pérez por la expulsión ante Indios y la lesión del defensa Diego Martínez sufrida en ese mismo encuentro, les dará la oportunidad a Julio Aguilar y Mario Ruiz de ganarse un puesto en Tigres.

Tanto Pérez como Martínez se perderán las próximas dos fechas, partidos en los que Aguilar y Ruiz tratarán de demostrar que son confiables en la cancha y pueden jugar desde el inicio, sin necesidad de que sus compañeros estén obligados a estar inactivos.

Por lo pronto, el delantero paraguayo ya prometió que irá en busca de romper la sequía de tres juegos sin gol, puesto que Tigres lo necesita más que nunca.

"Voy a dar todo de mí para poder meter gol y para ganar un puesto en la cancha. Esta oportunidad la tengo que aprovechar, eso depende de mí para seguir ahí", comentó Aguilar, tras concluir la práctica hoy en el estadio Universitario.

El "Pájaro" reconoció que saldrá a la cancha del estadio Jalisco con cierta presión, ya que Tigres está urgido de puntos debido a la racha de tres fechas sin triunfo.

"Sí, por un lado sí (hay presión), pero por otro lado no, porque ando con la tranquilidad y la confianza de que en cualquier momento puede llegar el gol", expresó el atacante.

Mientras que Ruiz, quien ocupará el lugar de Martínez en la zaga, espera hacer un buen trabajo ante Chivas, para que el técnico Manuel Lapuente le dé más oportunidades de jugar desde el arranque.

"La posibilidad está latente (de jugar), es una decisión del técnico, uno se prepara para ayudar, para estar y ojalá que tenga la oportunidad de participar y hacer las cosas lo mejor posible", subrayó Ruiz.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas