Marcos Garay se ilusiona con poder iniciar en Tecos

Aunque Jesús Corona podría estar listo para el partido ante Atlas, el portero tecolote Marcos Garay se dice listo para defender el arco de los universitarios; por lo pronto el técnico Miguel...
Aunque Jesús Corona podría estar listo para el partido ante Atlas, el portero tecolote Marcos Garay se dice listo para defender el arco de los universitarios; por lo pronto el técnico Miguel Herrera lo tiene considerado, en este momento, como titular, esp
 Aunque Jesús Corona podría estar listo para el partido ante Atlas, el portero tecolote Marcos Garay se dice listo para defender el arco de los universitarios; por lo pronto el técnico Miguel Herrera lo tiene considerado, en este momento, como titular, esp  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 01 de Octubre de 2008

  • "Todos los fines de semana me visualizo jugando"

Aunque Jesús Corona podría estar listo para el partido ante Atlas, el portero tecolote Marcos Garay se dice listo para defender el arco de los universitarios; por lo pronto el técnico Miguel Herrera lo tiene considerado, en este momento, como titular, esperando ver la evolución de Corona.

"Está la posibilidad latente de iniciar ante Atlas. Yo todos los fines de semana me visualizo jugando, ya será la decisión del Profe (Herrera) quién entra y quién juegue, pero no quedará de mi parte el ser el que juegue el viernes.

"Sólamente me dijo que estuviera atento (Miguel Herrera), concentrado, eso es todo. Veo más latente que nunca la posibilidad de que inicie el partido", comentó el ';Pollo'; Garay al término del interescuadras.

La última vez que enfrentó a Atlas, el portero se llevó seis goles, sin embargo negó que en caso de jugar el viernes, fuera un partido con sabor a revancha.

"Para mí eso ya pasó, son otros jugadores, otros tiempos, otras circunstancias, me ha tocado enfrentarme después a Atlas en otra categoría y hemos salido avante. El equipo ha venido jugando bien, hay que seguir sumando triunfos", concluyó.

Miguel Herrera puso en el cuadro a Marcos Garay en la portería, tres centrales con Juan Carlos Valenzuela, Joel Sánchez y Juan Carlos Leaño; por las laterales estuvieron Rafael Medina por izquierda y Adrián Cortés por derecha, dos contenciones con Marcelo Sosa y Jorge Zamogilny; adelante estarían Rodrigo Ruíz, Robert de Pinho y Alonso Sandoval.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas