No nos sorprendió la reacción de Pumas: Dominic Kinnear

Tras el empate de 4-4 que el Dyanmo de Houston se llevó contra los Pumas en el partido correspondiente a la Jornada 3 de la Copa de Campeones de la CONCACAF, el técnico del conjunto estadunidense,...
Tras el empate de 4-4 que el Dyanmo de Houston se llevó contra los Pumas en el partido correspondiente a la Jornada 3 de la Copa de Campeones de la CONCACAF, el técnico del conjunto estadunidense, Dominic Kinnear, dijo irse satisfecho a pesar de que su eq
 Tras el empate de 4-4 que el Dyanmo de Houston se llevó contra los Pumas en el partido correspondiente a la Jornada 3 de la Copa de Campeones de la CONCACAF, el técnico del conjunto estadunidense, Dominic Kinnear, dijo irse satisfecho a pesar de que su eq  (Foto: Agustín Cuevas)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPO Estadio Olímpico de CU, 30 de Septiembre de 2008

  • "No llevamos un gran punto a casa"
  • "Me pone triste recibir demasiados goles, pero le doy crédito a mis delanteros"

Tras el empate de 4-4 que el Dyanmo de Houston se llevó contra los Pumas en el partido correspondiente a la Jornada 3 de la Copa de Campeones de la CONCACAF, el técnico del conjunto estadunidense, Dominic Kinnear, dijo irse satisfecho a pesar de que su equipo tuvo errores defensivos.

"Fue un gran partido, en el primer tiempo cometimos errores defensivos que nos costaron perder la ventaja de dos goles que llevamos, lo cual no me sorprendió porque sabíamos que nos enfrentaríamos a un gran equipo de la zona de CONCACAF. Antes del partido pudimos ver algunos videos del rival y nos dimos cuenta de la reacción que podía tener ", dijo el entrenador del conjunto texano, con su poco español que sabe.

En conferencia de prensa, el timonel señaló que "las jugadas a balón parado fueron las más complicadas por contrarrestar y aunque se cometieron bastante fallas en defensiva,  me voy conforme con este punto que sacamos fuera de casa y en una cancha que se nos complicó más de lo que esperábamos".

A pesar de que recibieron cuatro goles, Dominic destacó el trabajo que realizaron sus atacantes para rescatar el empate. "Por un parte me voy triste por la gran cantidad de goles que recibimos, pero por otra le doy un gran crédito a los delanteros, que nunca dejaron de luchar y rescataron un buen empate".

Para finalizar, el timonel del Dynamo manifestó que este resultado abultado significa que se mentienen por buen camino en la Concachampions.

"Se podría pensar que al tener un resultado como éste, es porque algo nos hace falta por corregir, pero en realidad nos demuestra que podemos conseguir grandes marcadores, aunque sólo hay que poner más atención en la defensiva", finalizó.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO][r/geca]

No te pierdas