Nuestra obligación es disfrutar el juego: Guzmán

"La única obligación que tenemos es disfrutar el partido, vivirlo muy intenso, jugar lo que sabemos con una filosofía que nos ha dado resultados y entregarnos en cada pelota", declaró hoy el...
"La única obligación que tenemos es disfrutar el partido, vivirlo muy 
intenso, jugar lo que sabemos con una filosofía que nos ha dado resultados y 
entregarnos en cada pelota", declaró hoy el Director Técnico de Santos Laguna, 
Daniel Guzmán desde Pan
 "La única obligación que tenemos es disfrutar el partido, vivirlo muy intenso, jugar lo que sabemos con una filosofía que nos ha dado resultados y entregarnos en cada pelota", declaró hoy el Director Técnico de Santos Laguna, Daniel Guzmán desde Pan  (Foto: )

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón Coahuilia, 1 de Octubre de 2008

  • Fernando Ortiz está en duda

"La única obligación que tenemos es disfrutar el partido, vivirlo muy intenso, jugar lo que sabemos con una filosofía que nos ha dado resultados y entregarnos en cada pelota", declaró hoy el Director Técnico de Santos Laguna, Daniel Guzmán desde Panamá, en dónde se medirán ante el Tauro en lo que será su tercer partido de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Después de sacudirse un poco la presión, Guzmán le pasó a su rival la obligación, "ya los he analizado. Por el simple de ser un equipo que en el papel es más débil, es para mí más fuerte, porque en su cancha quieren demostrar y hacer valer su localía. Nosotros tenemos que soportar esa presión y lo más importante es tener esa hombría y ese parado para jugarles al tú por tú.

"Si te das cuenta, ya las distancias se acortaron, lo que en lo personal me gusta hacer es buscar ganar siempre de visitante porque tiene más satisfacción. Como local obviamente hay equipos que se crecen y de visitante merman mucho su rendimiento", continuó diciendo el "Travieso".

Para finalizar, el técnico, confirmó que este jueves saldrá a la cancha del Rod Carew con lo mejor que puede presentar, "son los mismos jugadores que salieron Campeones, viene el equipo completo y si están bien van a jugar. A menos que haya una lesión".

Quien está en duda es el defensa central Fernando Ortiz, quien esta tarde presentó una molestia en el tobillo derecho.

Llegó a tierras canaleras el presidente del equipo, Alejandro Irarragorri, quien estuvo presente durante toda la práctica de su equipo.

[mt][foto: Prensa Santos][r/apva]

No te pierdas