El equipo tomó ritmo en el momento ideal: Tiago

El Torneo Apertura 2008 se encuentra en una etapa interesante, han transcurrido ya 10 fechas y los equipos comienzan a mostrar las cualidades que les pueden convertir en rivales de peligro dentro...
El Torneo Apertura 2008 se encuentra en una etapa interesante, han 
transcurrido ya 10 fechas y los equipos comienzan a mostrar las cualidades que 
les pueden convertir en rivales de peligro dentro de la Liguilla.
 El Torneo Apertura 2008 se encuentra en una etapa interesante, han transcurrido ya 10 fechas y los equipos comienzan a mostrar las cualidades que les pueden convertir en rivales de peligro dentro de la Liguilla.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 1 de Octubre de 2008

  • Tiago anotó un gol ante Monterrey

El Torneo Apertura 2008 se encuentra en una etapa interesante, han transcurrido ya 10 fechas y los equipos comienzan a mostrar las cualidades que les pueden convertir en rivales de peligro dentro de la Liguilla.

Monarcas Morelia ha sido uno de los equipos que en las últimas jornadas ha demostrado que busca un lugar en la Fiesta Grande.

"Nuestra principal virtud es la unión del grupo en los momentos difíciles, vinieron muchas críticas, especialmente sobre mí, Mendoza y Landín, que yo creo que fueron los jugadores más atacados en el mal momento del equipo, pero nunca se bajó los brazos, el grupo apoyó y yo creo que eso es fundamental para sacar adelante al equipo y en la liguilla sabemos que la unión y la calidad del grupo puede hacer grandes cosas’, afirmó el mediocampista Wilson Tiago.

Tiago considera que ha la contundencia del conjunto rojiamarillo ha mejorado, después del 4-0 ante Monterrey y el 3-1 ante Necaxa.

"Sí, eso sabíamos que en cualquier momento podía salir la contundencia y seguimos trabajando, jamás bajamos los brazos, y eso muestra la personalidad de cada jugador, la voluntad y las ganas de hacer las cosas bien para poder alcanzar el objetivo".

"Creo que el equipo agarró un ritmo en un momento ideal, en los momentos finales creo que todos los jugadores agarramos un buen ritmo y eso indica el compromiso de cada jugador por buscar la calificación y muestra a la afición que estamos concentrados y buscando al 100 por ciento este objetivo", indicó Tiago de cara a su compromiso ante Santos Laguna.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas