Para Vivas 'no es serio' el trato que les da la FMF

El tiempo está encima y por lo visto el Atlas no podrá inscribir a Jorge Achucarro, para el partido del viernes ante Tecos y es que sólo cinco equipos han mandado la carta a la Federación Mexicana...
El tiempo está encima y por lo visto el Atlas no podrá inscribir a Jorge Achucarro, para el partido del viernes ante Tecos y es que sólo cinco equipos han mandado la carta a la Federación Mexicana de Futbol, para darle el apoyo a la petición de los Zorros
 El tiempo está encima y por lo visto el Atlas no podrá inscribir a Jorge Achucarro, para el partido del viernes ante Tecos y es que sólo cinco equipos han mandado la carta a la Federación Mexicana de Futbol, para darle el apoyo a la petición de los Zorros  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónZapopan, Jalisco. 1 de Octubre de 2008

  • "Ahora nos dicen que al recibir todas las notas van a evaluar la alta de Achucarro"

El tiempo está encima y por lo visto el Atlas no podrá inscribir a Jorge Achucarro, para el partido del viernes ante Tecos y es que sólo cinco equipos han mandado la carta a la Federación Mexicana de Futbol, para darle el apoyo a la petición de los Zorros, pero otros equipos como Tigres no tienen muchas ganas de colaborar y le ponen piedras en el camino a los rojinegros.

"Todos los clubes aceptaron, menos uno, que fue Tigres. Algunos sugirieron que se pospusiera para el 20 de octubre pero se les aclaró que para el 20 de octubre es demasiado tarde, Achucarro es un jugador del futbol mexicano, está cobrando el sueldo que se acordó por traerlo y no está siendo usado. Desde el momento que se le dio de alta médicamente y que está apto para jugar, nosotros solicitamos el permiso para darlo de alta porque se vendió a un jugador", comentó Claudio Vivas.

El Director Deportivo de los Zorros también señaló que espera un poco de más ayuda de la misma federación, pues el tema de Diego Colotto se les salió de las manos.

"Ahora nos dicen que al recibir todas las notas van a evaluar la alta de Achucarro y ellos sugieren que se traslade al 20 de octubre, pero nosotros estamos en contra de eso, ya hicimos todo los que nos pidieron y me parece que no es serio el tratamiento que le está dando la federación... Sin que nadie se enoje, porque después te cobran multa".

Además, señaló que es muy probable un cambio de fecha, para el duelo de la Jornada 12, ya que Monterrey tiene algunos jugadores seleccionados y el Zorro tendrá la baja de Ariel Bogado.

"Acá lo que hay que entender es que lo que está mal es el calendario, no es culpa ni del Monterrey ni del Atlas, lo que está mal es que la federación programe un partido en fecha FIFA en la que todo el mundo se juega Eliminatoria, y ahí nace el error".

El duelo ante los Regios se puede desarrollar el 29 de octubre y sólo falta que lo confirmen.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas