Pide Luis Pérez perdón a Damián Álvarez

La conducta de Luis Pérez siempre ha sido intachable en el terreno de juego y por ese antecedente de ser un jugador limpio en la cancha, se siente apenado por haber lesionado a Damián Álvarez,...
La conducta de Luis Pérez siempre ha sido intachable en el terreno de juego y por ese antecedente de ser un jugador limpio en la cancha, se siente apenado por haber lesionado a Damián Álvarez, quien se perderá los siguientes dos partidos del Pachuca.
 La conducta de Luis Pérez siempre ha sido intachable en el terreno de juego y por ese antecedente de ser un jugador limpio en la cancha, se siente apenado por haber lesionado a Damián Álvarez, quien se perderá los siguientes dos partidos del Pachuca.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 30 de Septiembre del 2008

  • Apena a jugador rayado lesionar al delantero de Pachuca

La conducta de Luis Pérez siempre ha sido intachable en el terreno de juego y por ese antecedente de ser un jugador limpio en la cancha, se siente apenado por haber lesionado a Damián Álvarez, quien se perderá los siguientes dos partidos del Pachuca.

Y tan mal se siente "Lucho" por lastimar a un compañero de trabajo, que ofreció disculpas a la "Chilindrina".

El lunes pasado, el Club Pachuca ventiló la posibilidad de solicitar la inhabilitación del mediocampista rayado por el tiempo en que se recupere Álvarez, quien sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho.

"Me queda primero pedirle perdón, jamás en mi carrera voy a querer lastimar a un compañero, sea quién sea. Jamás voy con la intención de lastimar, en ese momento se lo dije a él (Damián) y a los de Pachuca", comentó el volante rayado ante la prensa regiomontana.

Aceptó que fue una jugada fuerte, pero enfatizó que nunca obró con mala intención, porque siempre buscó recuperar la pelota.

"Mi intención era quitar el balón, él es muy rápido de piernas y me ganó, en el momento en que él me puntea, yo le piso, pero no es con mala intención. Sí me equivoco, pero no quería perjudicar a un compañero", explicó.

-¿Estás apenado?- "Sí, porque sé que lastimé a un compañero que en este momento no puede jugar. Sí me duele, porque no soy un jugador que quiera dejar fuera a un compañero de los partidos", mencionó.

HUMBERTO SUAZO ESTÁ EN DUDA

El delantero chileno Humberto Suazo fue sometido a una resonancia magnética y presenta una tendinitis en la pierna izquierda que lo pone en duda para el juego del sábado frente a Jaguares.

Suazo no entrenó ayer ni hoy por la lesión, la cual sufrió en el partido pasado contra el Pachuca, incluso fue relevado en el segundo tiempo del encuentro por su compañero Arturo Alvarado.

Ante la incertidumbre de que si el "Chupete" juega o no contra Chiapas, se abre la posibilidad del regreso de Jared Borgetti a la titularidad.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas