Prepara Tampico juego ante Tigres B

La Jaiba Brava del Tampico-Madero se prepara con todo para regresar a las canchas del futbol mexicano, tras haber descansado la semana pasada, ya que se enfrentará a Tigres B, filial de la...
La Jaiba Brava del Tampico-Madero se prepara con todo para regresar a las canchas del futbol mexicano, tras haber descansado la semana pasada, ya que se enfrentará a Tigres B, filial de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
 La Jaiba Brava del Tampico-Madero se prepara con todo para regresar a las canchas del futbol mexicano, tras haber descansado la semana pasada, ya que se enfrentará a Tigres B, filial de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónTampico, Tamaulipas. 1 de Octubre de 2008

  • El cuadro visitará el domingo a los felinos universitarios

La Jaiba Brava del Tampico-Madero se prepara con todo para regresar a las canchas del futbol mexicano, tras haber descansado la semana pasada, ya que se enfrentará a Tigres B, filial de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El encuentro se llevará a cabo el 5 de octubre en punto de las 11:00 horas locales en el Estadio Universitario, como parte de la Jornada 12 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

La oncena crustácea ha venido en ascenso tras un inicio horroroso, y no suma derrota alguna en poco más de un mes, lo que ha dado buenos ánimos a los jugadores.

ENTRENAN DURO

El lunes comenzó la preparación del Tampico-Madero tras descansar el fin de semana, por lo que arribaron en punto de las 17:00 horas a las prácticas para preparar toda la estrategia que será usada ante Tigres B.

El primer entrenamiento de la semana se llevó a cabo en las canchas de futbol del Tecnológico de Monterrey.

A estos campos regresaron el martes y miércoles en punto de las 08:00 horas, para practicar la táctica con la que buscan romper el candado defensivo de los felinos para seguir sumando puntos como lo han hecho ahora.

EN RECUPERACIÓN

El Departamento de Comunicación del Tampico-Madero informó que los futbolistas Rubén García y el uruguayo Bosco Frontán se encuentran en recuperación de las lesiones sufridas durante el Clásico Tamaulipeco ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Rubén "El 7 Pulmones" García realizó las actividades con sus compañeros de manera cotidiana, mientras que Bosco estuvo en el gimnasio, realizando ejercicios de rutina.

[mt][foto: M.Medina/MEXSPORT][r/nor]

No te pierdas