Marcelo Sosa se presentó al entrenamiento de Tecos

Aunque reconoció que todavía sus problemas personales no están totalmente arreglados, el mediocampista de Tecos Marcelo Sosa ya se presentó este día a los entrenamientos de su equipo y se dijo...
Aunque reconoció que todavía sus problemas personales no están totalmente arreglados, el mediocampista de Tecos Marcelo Sosa ya se presentó este día a los entrenamientos de su equipo y se dijo listo para jugar el viernes, cuando reciban a los rojinegros d
 Aunque reconoció que todavía sus problemas personales no están totalmente arreglados, el mediocampista de Tecos Marcelo Sosa ya se presentó este día a los entrenamientos de su equipo y se dijo listo para jugar el viernes, cuando reciban a los rojinegros d  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 1 de Octubre de 2008

  • "Vengo con muchas ganas y esperando el partido del viernes"

Aunque reconoció que todavía sus problemas personales no están totalmente arreglados, el mediocampista de Tecos Marcelo Sosa ya se presentó este día a los entrenamientos de su equipo y se dijo listo para jugar el viernes, cuando reciban a los rojinegros del Atlas; además de que agradeció el apoyo de la Directiva.

"Bien, estoy tranquilo, por no entrenar dos días no se acaba el mundo, vengo con muchas ganas y esperando el partido del viernes. Tuve problemas familiares, nada más, obviamente que por eso fue que me ausenté dos días, pero no hubo problema con el Cuerpo Técnico, con la Directiva, al contrario, estuvieron apoyándome.

"Todavía no está todo bien, pero estoy tranquilo, apoyando a los compañeros y dando para adelante con el equipo, que también es importante", comentó.

Aún así, dijo dejar de lado eso para concentrarse en lo que será el partido ante Atlas, el cual lo  espera "difícil, como son todos los partidos, pero confiando en el trabajo y en todo lo bueno que venimos haciendo, tratando de mejorar partido a partido.

"Si bien hemos ganado puntos importantes como visitantes, sin duda que en casa tenemos que sumar porque también hemos dejado ir varios puntos con los que ahora estaríamos arriba en la tabla", lamentó.

Al cuestionársele si había estudiado algo acerca de los rojinegros, aseguró que "no he visto nada, me preocupo de mi equipo, los demás que se ocupen de lo otro, no creo que vengan desanimados, tienen una nueva oportunidad en este partido, por lo que será complicado", indicó.

El hecho de que seguramente la entrada estará a favor de los Zorros, le restó importancia pues el jugador de Tecos ya está acostumbrado a eso, además de que la adversidad le agrada.

"A mí en lo personal me gusta jugar más con el público en contra que a favor. Hoy en día los partidos son muy parejos, no sé si seamos favoritos, lo que sí es que confío en el equipo", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas