Tena aseguró que para su equipo no es problema jugar de visita

El Director Técnico Luis Fernando Tena, visitará este domingo La Comarca para jugar con Santos y lo hará sin complejos, ya que asegura, de visita el equipo juega bien.
El Director Técnico Luis Fernando Tena, visitará este domingo La Comarca para jugar con Santos y lo hará sin complejos, ya que asegura, de visita el equipo juega bien.
 El Director Técnico Luis Fernando Tena, visitará este domingo La Comarca para jugar con Santos y lo hará sin complejos, ya que asegura, de visita el equipo juega bien.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 1 de Octubre de 2008

  • "No nos espanta ir ni a Torreón, ni al Azul, ni a Pachuca"

El Director Técnico Luis Fernando Tena, visitará este domingo La Comarca para jugar con Santos y lo hará sin complejos, ya que asegura, de visita el equipo juega bien."No nos espanta ir ni a Torreón, ni al Azul, ni a Pachuca. Creo que se nos dan bien los partidos de visitante y sabemos que vamos a sumar también fuera de casa. Ir a la casa del Campeón siempre es uno de los partidos más difíciles del torneo, pero creo que nosotros estamos bien, vamos levantando poco a poco y hemos hecho buenos partidos como visitante este torneo, salvo el de Puebla, los demás creo que hemos jugado bastante bien fuera de casa y ganar es la idea".Los de Coahuila jugarán hoy en Panamá, situación que "El Flaco" no considera una ventaja para ninguno de los dos equipos, "a veces sirve para agarrar un mejor ritmo, son partidos que llevan doble filo, pueden salir muy bien, como pueden tener algunos problemas. Siempre están expuestos a alguna lesión, pero es lo mismo que nosotros tenemos aquí en los entrenamientos. Nosotros seguiremos entrenando como lo hemos hecho hasta ahora, pensando en que va a ser un partido difícil".El estratega monarca destacó la fortaleza al ataque que tiene el equipo de Daniel Guzmán, no sólo en este, sino desde hace tres torneos y sobre todo al jugar en su casa, por lo que consideró será un buen reto para su equipo. Subrayó también la mejoría que se ha tenido en cuanto a la llegada al área rival, aunque insistió en que no descuidarán la parte defensiva que ha sido sólida en este torneo y les permitirá llegar con más gente adelante.Santos tiene jugadores peligrosos como Matías Vuoso, Christian Benítez, Daniel Ludueña y Juan Pablo "Chato" Rodríguez, consideró Tena, pero Monarcas también ha demostrado que tiene gol. En relación a las condiciones del clima que presenta el jugar en Torreón, Tena mencionó que no habrá un trabajo especial."Nosotros estamos acostumbrados a jugar a las 12 del día, físicamente estamos bien, lo volvimos a demostrar el domingo anterior, y tampoco en octubre hay tanto calor en Torreón, como en Abril o Mayo."Santos va a salir con todo a atacarnos, tiene un poder ofensivo muy fuerte, siempre juegan así en su casa y la mayoría de las veces lo hace sentir, gana en su casa, entonces dudo mucho que cambie su forma de jugar. Ellos siempre juegan así 4-4-2, ahora se hacen más ofensivos porque ya está Ludueña, pero Benítez y Vuosso van a estar siempre ahí en el centro del área", indicó.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas