Gerardo Flores, agradecido con el 'Piojo' Herrera

Del 2003 a la fecha Atlas ha ejercido una paternidad sobre Tecos. De los últimos nueve partidos, los Zorros han ganado siete y empatados dos, sin embargo, dichas estadísticas no dicen nada al...
Del 2003 a la fecha Atlas ha ejercido una paternidad sobre Tecos. De los últimos nueve partidos, los Zorros han ganado siete y empatados dos, sin embargo, dichas estadísticas no dicen nada al carrilero rojinegro Gerardo Flores.
 Del 2003 a la fecha Atlas ha ejercido una paternidad sobre Tecos. De los últimos nueve partidos, los Zorros han ganado siete y empatados dos, sin embargo, dichas estadísticas no dicen nada al carrilero rojinegro Gerardo Flores.  (Foto: Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 2 de Octubre de 2008

  • "No podemos sentirnos los mejores ni los peores"

Del 2003 a la fecha Atlas ha ejercido una paternidad sobre Tecos. De los últimos nueve partidos, los Zorros han ganado siete y empatados dos, sin embargo, dichas estadísticas no dicen nada al carrilero rojinegro Gerardo Flores.

"Eso decíamos de Chivas, que venía mal antes del Clásico y ve lo qué pasó, nos sacaron los tres puntos, así que estamos conscientes de que cada partido es diferente y tiene circunstancias diferentes, pero en sí esperamos un partido muy complicado. Hay que tener un equilibrio, no podemos sentirnos los mejores ni los peores, en lo personal siento que es difícil, hay que ser consciente que se está haciendo el esfuerzo y aspirando a la calificación", señaló el "Jerry".

Debido a las propuestas y planteles, Flores espera un partido entretenido de goles entre Tecolotes y Zorros. "Yo tuve a Miguel Herrera de entrenador, es un técnico que propone, que le gusta salir jugando, y creo que será un buen partido, así que tenemos que estar concentrados".

El "Jerry" recordó con cariño al técnico universitario Miguel Herrera, pues éste le dio la posibilidad de debutar en el Máximo Circuito con Monterrey.

"Obviamente siempre hay un agradecimiento con todos los técnicos que he tenido, y en el caso de él (Herrera) que me dio la posibilidad de jugar sí hay un agradecimiento especial, pero ya dentro de la cancha es futbol, a mí lo que me interesa es ganar y ya fuera de la cancha lo saludaré. Le aprendí muchas cosas, de su forma de jugar, de su esquema y eso fue lo primordial que me enseñó", dijo el jugador de los Zorros.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas