Analizarán Galindo y la Directiva celeste si Carrusca será remplazado

El Director Técnico de Cruz Azul Benjamín Galindo lamentó que dos de sus jugadores, Edgar Andrade y Marcelo Carrusca, hayan sufrido lesiones durante su participación en la Liga de Campeones de la...
El Director Técnico de Cruz Azul Benjamín Galindo lamentó que dos de sus jugadores, Edgar Andrade y Marcelo Carrusca, hayan sufrido lesiones durante su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF que los marginarán de las siguientes fechas del Ap
 El Director Técnico de Cruz Azul Benjamín Galindo lamentó que dos de sus jugadores, Edgar Andrade y Marcelo Carrusca, hayan sufrido lesiones durante su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF que los marginarán de las siguientes fechas del Ap  (Foto: Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Octubre de 2008

  • El argentino quedará fuera de las canchas de 6 a 8 semanas

El Director Técnico de Cruz Azul Benjamín Galindo lamentó que dos de sus jugadores, Edgar Andrade y Marcelo Carrusca, hayan sufrido lesiones durante su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF que los marginarán de las siguientes fechas del Apertura 2008.

El día de ayer en Washington ante el DC United en partido de la Concachampions, Carrusca cayó sobre el hombro derecho y se rompió la clavícula. El día de mañana será sometido a una nueva serie de estudios.

Tras recibir los resultados Galindo se reunirá con el Presidente de la institución celeste, Guillermo Álvarez y con el Vicepresidente Deportivo, Eduardo De la Torre, para decidir si esperarán las ocho semanas de recuperación o buscarán un reemplazo, siempre y cuando dé el visto bueno de la Federación Mexicana de Futbol.

"Carrusca tuvo una lesión que lo alejó del trabajo un tiempo y cuando venía recuperando tiempo, desafortunadamente se lesiona ayer en el partido en Estados Unidos y es lamentable. Creo que iba bastante bien, ya sin ninguna molestia y viene este evento que lo deja de nuevo parado.

"Mañana nos reuniremos con nuestro Presidente para ver qué es lo que podemos hacer, todavía no sé si será baja, es cuestión de seguir en comunicación con la Directiva para saber que haremos", indicó de forma breve en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Cabe recordar que Andrade fue intervenido la semana pasada en Guadalajara por el Doctor Rafael Ortega, quien reconstruyó el ligamento cruzado y el menisco de la rodilla derecha. Andrade cayó en un hoyo durante el duelo ante el Marathón en Honduras y se perderá lo que resta del torneo.

Respecto al encuentro ante DC United que Cruz Azul ganó 0-1, Galindo señaló que fue un partido que le dejó satisfecho a pesar de no concretar un marcador más amplio. El "Maestro" dijo que la derrota ante América quedó atrás y que espera que el sábado obtengan una victoria ante Toluca en el Estadio Azul.

"Este partido como siempre nos dejó enseñanzas, el conjunto viene trabajando bien, lograron derrotar a un equipo que fuerte. Ya olvidamos la derrota ante América, mañana trabajaremos para obtener un buen resultado ante Toluca en casa".

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas