A mi Selección quiero aportarle mi granito de arena: Bogado

Ariel Bogado vive un momento especial, sabe desde el viernes que fue convocado para la Selección de Paraguay, para dos partidos eliminatorios con el representativo guaraní, para Ariel éstas son...
Ariel Bogado vive un momento especial, sabe desde el viernes que fue convocado para la Selección de Paraguay, para dos partidos eliminatorios con el representativo guaraní, para Ariel éstas son horas de inmensa alegría.
 Ariel Bogado vive un momento especial, sabe desde el viernes que fue convocado para la Selección de Paraguay, para dos partidos eliminatorios con el representativo guaraní, para Ariel éstas son horas de inmensa alegría.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 2 de Octubre de 2008

  • "Cada jugador sueña con vestir la casaca de su Selección"

Ariel Bogado vive un momento especial, sabe desde el viernes que fue convocado para la Selección de Paraguay, para dos partidos eliminatorios con el representativo guaraní, para Ariel éstas son horas de inmensa alegría.

"Cada jugador sueña con vestir la casaca de su Selección y ahora me toca a mí y trataré de aportar mi granito de arena para la Selección. Creo que eso depende del jugador, para que se le vea, verdad y con todo mi esfuerzo y sacrificio pude lograr esto y feliz, contento por eso".

Ahora el jugador del Atlas buscará ir y colaborar con el cuadro de Gerardo Martino, para que no sea convocado una sola vez, sino que se haga costumbre y siga viajando al sur del contienente.

"Me puso muy contento, porque se me pasó muy rápido esto y el sueño que tenía era vestir la albirroja y ahora se me dio y como te dije, hay que tratar de aportar mi grano para ayudar a mi equipo".

Ariel señaló que si ganan los dos partidos ya estarán pensando sólo en la cita de Sudáfrica, por eso quiere participar, pues sabe que su sueño es estar en un Mundial.

"Paraguay está bien, el equipo le está metiendo al 100 por ciento y sabemos que si ganamos estos dos partidos, podremos pensar en el Mundial".

Sobre la competencia que tendrá con sus propios paisanos, el atacante de Atlas enfatizó que puede con la responsabilidad y más porque vive su mejor momento desde que es futbolista profesional.

"Creo que sí, son grandes jugadores, Santa Cruz, Cabañas, y depende de mí demostrar para quedarme. Es mi mejor momento de mi carrera futbolística y pasó muy rápido y hacer goles y todo eso te motiva más par hacer cosas y seguir trabajando con mi equipo".

Además, comentó que se siente concentrado para el partido de mañana ante los Tecos, pues quiere aprovechar que le está yendo bien en todos los aspectos, y quiere irse a Paraguay con un triunfo.

"Bueno, no hay que dejar atrás al equipo, porque el equipo me dio el apoyo que necesitaba para estar convocado ahora y seguiré trabajando, apoyando al equipo. Ahora estoy ocupado en el equipo del Atlas y estoy muy concentrado en el partido que se viene ante Tecos y bueno, después si ganamos feliz me voy a mi país".

Bogafo finalizó señalando que este duelo es la oportunidad de sacudirse de lo que vivieron el fin de semana ante Chivas, cuando perdieron el Clásico Tapatío.

"Motivado para este partido y es idóneo para salir de esta mala racha, y levantarnos de la caída ante Chivas y por eso hay que ganar este partido".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas