Estamos en nuestro mejor momento del torneo: Magallón

El ánimo del Guadalajara está por las nubes, confían plenamente que alargarán su racha ganadora ante Tigres, ya que llegan en el mejor momento futbolístico del campeonato, según el defensa Jonny...
El ánimo del Guadalajara está por las nubes, confían plenamente que alargarán su racha ganadora ante Tigres, ya que llegan en el mejor momento futbolístico del campeonato, según el defensa Jonny Magallón.
 El ánimo del Guadalajara está por las nubes, confían plenamente que alargarán su racha ganadora ante Tigres, ya que llegan en el mejor momento futbolístico del campeonato, según el defensa Jonny Magallón.  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 2 de Octubre de 2008

  • "El equipo ha encontrado esa claridad futbolística que veníamos buscando"

El ánimo del Guadalajara está por las nubes, confían plenamente que alargarán su racha ganadora ante Tigres, ya que llegan en el mejor momento futbolístico del campeonato, según el defensa Jonny Magallón.

Sin titubear, serio como siempre, el también seleccionados nacional señaló que "Chivas está en su mejor momento del torneo, creo que el equipo ha encontrado esa claridad futbolística que veníamos buscando, se ha encontrado dentro de la cancha, emocionalmente está mucho mejor, y ahora independientemente de las circunstancias es el mejor Chivas", puntualizó en conferencia de prensa.

Está convencido que debido a los descuidos que el equipo había registrado en partidos anteriores, jugar ahora con dos elementos en la contención, le da equilibrio al plantel y se sienten más seguros en todos los aspectos.

"Tácticamente mejoramos bastante, creo que nos asentó mejor el jugar con doble contención, pero independientemente de los jugadores que estén dentro, creo que la formación nos ha dado un equilibrio muy importante tanto ofensivo como defensivo, creo que nos ha beneficiado", siguió.

Cuando habló de Tigres, lo hizo con mucho respeto, porque si bien es cierto que Blas Pérez está suspendido, hay elementos como Francisco Fonseca que en cualquier momento pueden despertar y complicarles las cosas.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas