Confirmado; Collazo por Chávez para recibir a Potros

Con un repaso de futbol, donde nuevamente colocó a Jorge Collazo en lugar de Paulo César "Tilón" Chávez, los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron esta tarde su preparación de cara a su...
Con un repaso de futbol, donde nuevamente colocó a Jorge Collazo en lugar de Paulo César "Tilón" Chávez, los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron esta tarde su preparación de cara a su compromiso frente a Potros Chetumal, correspondiente a la Jornada 1
 Con un repaso de futbol, donde nuevamente colocó a Jorge Collazo en lugar de Paulo César "Tilón" Chávez, los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron esta tarde su preparación de cara a su compromiso frente a Potros Chetumal, correspondiente a la Jornada 1  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 2 de Octubre de 2008

  • Sergio Orduña despejó sus dudas

Con un repaso de futbol, donde nuevamente colocó a Jorge Collazo en lugar de Paulo César "Tilón" Chávez, los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron esta tarde su preparación de cara a su compromiso frente a Potros Chetumal, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

El técnico del equipo escualo, Sergio Orduña ordenó un tiempo de 45 minutos de futbol y en el once titular realizó este mismo movimiento con el que trabajó el miércoles pasado por lo que prácticamente despejó sus dudas y será el que salte a la cancha este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Luego entonces, el entrenador Orduña Carrillo formó con; Jorge Bernal en la portería; Miguel Layún, Eric Espinosa, David Oteo y Miguel Ángel Valdez en la defensa; Carlos Cariño, Jorge Collazo, Enrique Seccafien y Nicolás Olivera en la media cancha; así como Ariel González y Martín García en la delantera.

Cuando se jugaba el minuto 30, el colombiano Martín García fue sustituido por Alejandro Leyva, que se encontraba en el cuadro de suplentes, debido a que sufrió un golpe en la mano derecha, pero sin consecuencias y fue vendado.

En el equipo de suplentes iniciaron Sergio García en la portería; Peter Thelemaque, Salvador Silva, Ricardo Munguía, Octavio Mira y Jorge Zataraín en la defensa; Josué Castillejos, Hugo García y Paulo César "Tilón" Chávez en la media cancha; así como Alberto Arvizu y Alejandro Leyva en la delantera. Cuando Leyva pasó al once titular por la lesión de García en su lugar ingresó Carlos Zamora.

Después de aproximadamente 45 minutos de futbol, el once titular ganó por 2-1 a los suplentes con par de anotaciones de Nicolás Olivera, en tanto que Paulo César Chávez, de repetición en tiro de castigo, marcó por los suplentes.

Sólamente entrenaron n por separado Alejandro Corona y Pedro Domínguez, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones, así como Diego Melillo que sigue realizando trabajo físico para perder peso y ponerse bien en forma.

Para terminar, Sergio Orduña ordenó remate a gol y participaron Omar Rivera, Alejandro Leyva, Carlos Zamora, Enrique Seccafien y Miguel Layún.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas