Con doble juego inicia J12 de Primera 'A'

Con dos encuentros iniciará este viernes la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", semana en la que destaca el partido por el primer lugar del Grupo 1 entre los...
Con dos encuentros iniciará este viernes la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", semana en la que destaca el partido por el primer lugar del Grupo 1 entre los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Freseros de Irapuato.
 Con dos encuentros iniciará este viernes la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", semana en la que destaca el partido por el primer lugar del Grupo 1 entre los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Freseros de Irapuato.  (Foto: )

Redacción | MEDIOTIEMPOCiudad de México. 2 de Octubre del 2008

  • Destaca el partido del domingo entre Xoloitzcuintles e Irapuato

Con dos encuentros iniciará este viernes la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", semana en la que destaca el partido por el primer lugar del Grupo 1 entre los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Freseros de Irapuato.

Pero para mañana tres de octubre comenzarán las hostilidades con el partido entre Socio Águila y Rayaditos de Monterrey en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 14:00 horas locales.

Por la noche, a las 20:30 horas, el Estadio Colima recibirá la visita de Panzas Verdes del León que estará enfrentándose ante el cuadro local de Tuberos.

Cabe resaltar que este juego fue reprogramado a petición del club colimense, que busca sacar provecho de tan buen rival para que la afición se "meta de lleno" con el equipo local en uno de los horarios que más han favorecido a Colima.

Para el sábado, las acciones arrancarán a partir de las 15:00 horas, cuando los Venados del Mérida busquen volver a los primeros lugares al recibir en el Estadio Olímpico a los Pingos del Atlético Mexiquense. La cancha del inmueble yucateco fue rehabilitada y se espera una gran fiesta para esta reinauguración.

Media hora más tarde, los Alacranes de Durango le estarán haciendo los honores en el Francisco Zarco a los Guerreritos del Santos Laguna; por su parte, en punto de las 16:00 horas, el Estadio Centenario de Cuernavaca será testigo del duro enfrentamiento entre Pumas Morelos y Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Para cerrar la jornada sabatina, se realizarán tres partidos a las 19:00 horas, comenzando por el encuentro entre Gallos Blancos de Querétaro y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en el Corregidora. Al mismo tiempo se llevará a cabo el duelo entre Tiburones Rojos del Veracruz y Potros Chetumal en el histórico inmueble del "Pirata" Fuente.

A las 20:00 horas, tiempo del Centro de México; pero 19:00 horas locales; los Dorados de Sinaloa recibirán la visita de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) en el Estadio Banorte.

Para el domingo, el balón rodará desde las 11:00 horas en el Universitario de Nuevo León, cuando Tigres B busque seguir con su buena racha a costa de la Jaiba Brava del Tampico-Madero.

Al mediodía, los Petroleros de Salamanca estarán midiendo fuerzas ante el Club Deportivo Tapatío en el Olímpico Sección 24 de esta ciudad guanajuatense; al mismo tiempo, el Cruz Azul Hidalgo engalanará el Estadio 10 de Diciembre para recibir a los Jaguares de Chiapas de la Primera División "A".

Para cerrar la Fecha 12, los Xoloitzcuintles y los Freseros de Irapuato tendrán un duelo de "poder a poder" por la supremacía en el primer pelotón cuando se enfrenten en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México; en el Estadio Caliente.

Los tres equipos que descansarán esta jornada serán los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Académicos de Guadalajara y los Indios de Chihuahua.

[mt][foto: M. Medina/MEDIOTIEMPO][r/osra]

No te pierdas