Melvin Brown toma con calma no ser titular

Tomándolo con tranquilidad y poniendo su experiencia de por medio, el defensor de los Tecos Melvin Brown no se desanima, mucho menos se preocupa, por no salir como titular para mañana ante Atlas,...
Tomándolo con tranquilidad y poniendo su experiencia de por medio, el defensor de los Tecos Melvin Brown no se desanima, mucho menos se preocupa, por no salir como titular para mañana ante Atlas, pues conoce lo duro que es ganarse un puesto en el equipo y
 Tomándolo con tranquilidad y poniendo su experiencia de por medio, el defensor de los Tecos Melvin Brown no se desanima, mucho menos se preocupa, por no salir como titular para mañana ante Atlas, pues conoce lo duro que es ganarse un puesto en el equipo y  (Foto: Notimex, )

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 2 de Octubre de 2008

  • "Esta vez no me tocó pero no debo de estar preocupado ni cortándome las venas"

Tomándolo con tranquilidad y poniendo su experiencia de por medio, el defensor de los Tecos Melvin Brown no se desanima, mucho menos se preocupa, por no salir como titular para mañana ante Atlas, pues conoce lo duro que es ganarse un puesto en el equipo y aún más el mantenerlo, por lo que ahora aseguró que apoyará a sus compañeros y se dice listo para entrar si se le requiere.

"No pasa nada, esta vez no me tocó pero no debo de estar preocupado ni cortándome las venas, es algo normal dentro del futbol, yo sigo trabajando para estar al cien por ciento, si Miguel (Herrera) me necesita, yo estaré listo.

"Eso es bueno (que haya competencia en el equipo), uno se tiene que ir superando, tiene que estar mejorando para poder estar en el cuadro titular, hay mucha calidad en el grupo, no por nada el equipo ha hecho buenos partidos", comentó Brown.

El defensor tuvo que salir de cambio en el partido ante Jaguares debido a una contractura, razón por la cual el técnico decidió dejarlo a que se recuperara, aunque el central se dijo estar ya al cien por ciento.

"Tal vez se deba a mi lesión, no había entrenado dos días, voy de menos a más porque es verdad que casi me tironeaba pero afortunadamente no pasó. Me siento capacitado para jugar, me siento bien, esos días que no entrené me ayudaron a recuperarme físicamente y estoy al cien por ciento.

"Puede ser un movimiento táctico, puede ser otra cosa, eso ya es cuestión de Miguel (Herrera), no hemos platicado nada, ni me preocupa, a mí me ocupa el estar bien para poder estar a la altura de las circunstancias y poder ayudar a mis compañeros", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas