Los Tecolotes sin dudas para el duelo ante Atlas

El técnico de Tecos Miguel Herrera disipó sus dudas este día, sobre todo en la portería y en el medio campo, pues en el entrenamiento el cancerbero Jesús Corona ya estuvo con los titulares. Por su...
El técnico de Tecos Miguel Herrera disipó sus dudas este día, sobre todo en la portería y en el medio campo, pues en el entrenamiento el cancerbero Jesús Corona ya estuvo con los titulares. Por su parte Elgabry Rangel estuvo en el medio campo, nuevamente
 El técnico de Tecos Miguel Herrera disipó sus dudas este día, sobre todo en la portería y en el medio campo, pues en el entrenamiento el cancerbero Jesús Corona ya estuvo con los titulares. Por su parte Elgabry Rangel estuvo en el medio campo, nuevamente  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 2 de octubre de 2008

  • "Atlas es un equipo peligroso porque es un equipo dinámico"

El técnico de Tecos Miguel Herrera disipó sus dudas este día, sobre todo en la portería y en el medio campo, pues en el entrenamiento el cancerbero Jesús Corona ya estuvo con los titulares. Por su parte Elgabry Rangel estuvo en el medio campo, nuevamente el uruguayo Marcelo Sosa no se presentó al entrenamiento debido a problemas personales; mientras que en la lateral por derecha estará Adrián Cortés.

"Las dudas que teníamos se disipan, que eran las de Sosa (Marcelo) y Corona (Jesús), que ya está listo, se reportó a los trabajos y está listo para iniciar; lo de Sosa pues todavía no está resuelto su problema personal, pero en eso o es Marcelo o es Elgabry (Rangel), ahí no hay otra alternativa. Lo demás es lo que he trabajado en la semana. Sosa físicamente está bien, pero la situación que le está sucediendo le merma en lo mental, entonces no quiero que esté distraído, además de que lo que tiene que atender es su problema, eso es lo principal, muy por encima de cualquier relación laboral; quiero que esté tranquilo y todos lo estamos apoyando", comentó el técnico Herrera al término del entrenamiento.

Además de que anunció el regreso de Rafael Medina a la titularidad.

"Sí, Medina (Rafael) y Adrián (Cortés) van de inicio, se queda en la banca Brown (Melvin), con la contractura que sufrió, voy a salir con la gente que esté al cien por ciento. Con Mario (Rodríguez) aunque ya estaba bastante bien, todavía tenía algunas molestias en algunos movimientos que por las necesidades que pudieran existir en un partido, pues tiene que estar totalmente bien", pues tanto ayer como hoy estuvo haciendo ejercicios de rehabilitación.

Hablando de los rojinegros del Atlas, el llamado "Piojo" negó que vaya a salir a poner especial atención en algún jugador en específico, pues resaltó la gran capacidad de los tres delanteros sudamericanos que son Darío Bottinelli, Ariel Bogado y Gonzalo Vargas, por lo que buscará que sus pupilos atiendan a todos por igual.

"Es peligroso porque es un buen equipo, porque además tiene un técnico que empuja, que los hace vibrar y que obviamente con eso sus jugadores se vuelven más fuertes mentalmente, los recupera rápido; en esto lo pasado ya no existe, así hayas ganado o perdido, lo que viene es lo importante. Atlas es un equipo peligroso porque es un equipo dinámico, es un equipo que tiene buenos jugadores, hay que estar atentos, pero lo que buscamos es que ellos se ocupen de nosotros y no al revés", aseguró.

Aunque lamenta el saber que el estadio estará apoyando a los Zorros, Miguel Herrera auguró que la afición que asista al encuentro podrá observar un buen espectáculo.

"Siempre es motivante jugar con un estadio lleno, sea en contra o a favor, va a ser un partido importante, sabemos que en la tribuna el equipo se va a convertir en visitante pero nosotros con el buen futbol que tenemos que generar, debemos de convencer al público que debe de salir tranquila por observar un buen espectáculo", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas