Sinha considera que al Toluca les hace falta una victoria como visitantes

Antonio Naelson "Sinha", mediocampista de los Diablos Rojos de Toluca, consideró que es necesario que consigan su primer triunfo en calidad de visitante y que mejor que hacerlo ante un rival como...
Antonio Naelson "Sinha", mediocampista de los Diablos Rojos de Toluca, consideró que es necesario que consigan su primer triunfo en calidad de visitante y que mejor que hacerlo ante un rival como Cruz Azul.
 Antonio Naelson "Sinha", mediocampista de los Diablos Rojos de Toluca, consideró que es necesario que consigan su primer triunfo en calidad de visitante y que mejor que hacerlo ante un rival como Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Octubre del 2008

  • Sabe que Cruz Azul está herido

Antonio Naelson "Sinha", mediocampista de los Diablos Rojos de Toluca, consideró que es necesario que consigan su primer triunfo en calidad de visitante y que mejor que hacerlo ante un rival como Cruz Azul.

"De aquí en adelante tenemos que ganar en donde sea, por el momento tenemos un partido de visitantes y ojalá que podamos sacar una victoria", comentó.

El mundialista en Alemania 2006, sin embargo, aceptó que no será nada sencillo salir con un resultado positivo este sábado del Estadio Azul, ya que además de que el cuadro cementero viene "herido" por caer ante América, cuenta con un plantel importante.

"Cruz Azul es un rival muy complicado y de respeto, tiene mucha calidad y está bien dirigido, lógicamente no será un juego fácil", sentenció.

Recordó que generalmente cuando estos dos equipos se encuentran en la cancha ofrecen un espectáculo generoso, algo que espera se repita este sábado.

"Estos duelos siempre se prestan para jugar grandes partidos, espero que este sábado no sea la excepción, aunque cada encuentro tiene una historia y hay que hacer una nueva", apuntó.

Finalmente, sobre la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo, Sinha afirmó estar tranquilo, "trabajando con mucho ánimo, por el momento no hay dolor y eso me da bastante tranquilidad".

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas