Una derrota ante América dolería más: Íñiguez

Ser derrotado es doloroso, pero perder ante el máximo rival, lo es aún más, por ello, aseguró el delantero de Pumas Ismael Íñiguez, que para el duelo del domingo ante América en Ciudad...
Ser derrotado es doloroso, pero perder ante el máximo rival, lo es aún más, por ello, aseguró el delantero de Pumas Ismael Íñiguez, que para el duelo del domingo ante América en Ciudad Universitaria piensan sólo en la victoria.
 Ser derrotado es doloroso, pero perder ante el máximo rival, lo es aún más, por ello, aseguró el delantero de Pumas Ismael Íñiguez, que para el duelo del domingo ante América en Ciudad Universitaria piensan sólo en la victoria.  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Octubre de 2008

  • "América no es sólo Cabañas"
  • Bravo aseguró que no asusta enfrentar a América

Ser derrotado es doloroso, pero perder ante el máximo rival, lo es aún más, por ello, aseguró el delantero de Pumas Ismael Íñiguez, que para el duelo del domingo ante América en Ciudad Universitaria piensan sólo en la victoria.

"Es una de las derrotas que más dolería, pero nosotros pensamos en ganar y esperamos que así sea, ya hablaremos en su momento dependiendo del resultado, pero estamos con la mentalidad de hacer las cosas bien y rescatar el resultado", dijo.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico, donde los felinos continuaron con los trabajos de preparación este jueves, el “Cachas” agregó que América es un rival peligroso, no sólo por Salvador Cabañas, su goleador, sino por los demás elementos que tienen calidad.

"América es un equipo muy capaz, no sólo por Cabañas, ellos tienen un equipo equilibrado con Insúa, Moreno, ellos son gente muy capaz que adelante pueden generar peligro y crear una jugada de gol", explicó.

Íñiguez mencionó que el conjunto universitario estará ocupado en atacar y en general peligro en la meta americanista, por lo tanto, lo que haga o deje de hacer el equipo azulcrema pasa a segundo término, aunque también deberán estar concentrados en ello.

"Debemos preocuparnos principalmente por hacer lo nuestro, por defender bien y por cubrir cada terreno de la cancha y sobre todo generar oportunidades de peligro, preocuparnos de lo nuestro y estar pendientes de lo que sabe hacer América", dijo.

NO DA MIEDO ENFRENTAR A AMÉRICA: BRAVO

Tras las declaraciones de Miguel Sabah, delantero de Cruz Azul, quien el domingo luego de la derrota 2-0 ante América dijo que los celestes se asustaron ante el rival, Martín Bravo, atacante de Pumas, descartó que eso suceda en el seno felino, pues no les intimidan ni América, ni La Máquina, ni las Chivas.

"Ninguno da miedo, ni da temor, sí hay respeto, obviamente, y respetamos a este rival como a todos los demás, sabemos lo que tenemos que hacer y cómo jugarles, no hay porque tenerle miedo a nadie", aseguró.

El argentino añadió que los duelos restantes del torneo, donde enfrentarán a rivales de grupo, como ante las Águilas, los cementeros y las Chivas, serán fundamentales para llegar a la Fiesta Grande.

"Tanto este partido como los que vienen ante Cruz Azul, Chivas, van a definir para que está Pumas y para que están los demás, van a definir si entramos a la Liguilla", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas