Tiburones contra Atlas, a beneficio de los damnificados de Veracruz

El Presidente Ejecutivo de los Tiburones Rojos, Guillermo Lara informó que en el receso del equipo escualo en la jornada 13 del Apertura 2008, enfrentarán a los Rojinegros del Atlas del máximo...
El Presidente Ejecutivo de los Tiburones Rojos, Guillermo Lara informó que en 
el receso del equipo escualo en la jornada 13 del Apertura 2008, enfrentarán a 
los Rojinegros del Atlas del máximo circuito el 11 del presente en el estadio 
Luis "Pirata"
 El Presidente Ejecutivo de los Tiburones Rojos, Guillermo Lara informó que en el receso del equipo escualo en la jornada 13 del Apertura 2008, enfrentarán a los Rojinegros del Atlas del máximo circuito el 11 del presente en el estadio Luis "Pirata"  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 2 de Octubre del 2008

  • Aseguró que no les afectará el ritmo del juego

El Presidente Ejecutivo de los Tiburones Rojos, Guillermo Lara informó que en el receso del equipo escualo en la jornada 13 del Apertura 2008, enfrentarán a los Rojinegros del Atlas del máximo circuito el 11 del presente en el estadio Luis "Pirata" Fuente, a beneficio de los damnificados del estado de Veracruz.

-¿Se confirma el encuentro amistoso contra Atlas?- "Sí, el Atlas; ayer se nos ocurrió la idea a ambas directivas, seguir con esta ayuda que estamos haciendo con la comunidad para la ayuda a damnificados, y hoy se acaba de confirmar, hace unos minutos ya, que el partido se realiza y el horario va a cambiar un poquito, por la situación de que ese día juega la Selección. En lugar de hacerlo a las siete de la noche, lo vamos a hacer a las cinco de la tarde", explicó.

-¿Es totalmente gratuito también para los aficionados o tendrían también que hacer este intercambio de víveres como lo están haciendo para este fin de semana?- "Sí, como incluso ustedes y todos están cooperando con esta situación, los medios, todos los medios están participando, las escuelas están participando, la comunidad realmente se ha metido a ayudar, y queremos seguir haciendo la misma metodología de, a cambio de alimentos, van a poder ingresar a ver el partido", señaló.

-¿Atlas vendría completo?- "Sí Atlas viene completo y yo creo que es un reto interesante, porque ellos quieren un partido importante, un partido fuerte, y realmente aceptaron jugar contra nosotros. Yo creo que a nosotros nos beneficia futbolísticamente muchísimo", aseguró.

-¿Con esto también no perdería ritmo el equipo?- "No, aparte yo creo que es también para ir probando situaciones importantes de jugar con rivales que no son de tu grupo, se habla mucho de que nuestros rivales son de muy baja calidad y yo creo que es una prueba importante, para que nos ubique en una situación a donde tenemos que trabajar más", consideró.

-¿Lo de Portland queda ya para otra ocasión?- "Sí mira, ahorita yo no me he comunicado para cancelar esta situación y ahorita lo voy a hacer, pero yo creo que esto es importantísimo que se pudo lograr esta situación de Atlas, porque a mí me parece que es lo mejor para el equipo y para la causa que estamos siguiendo", aclaró Lara Guadarrama.

-De momento, hoy algunos jugadores fueron a escuelas, incluso también el Cuerpo Técnico ¿ha funcionado hasta el momento?- "Ustedes también fueron testigos de la gran respuesta que tiene esta promoción, este tipo de acontecimientos y ahorita, como lo comentaba nuestro director de comunicación, yo creo que son cosas que nos enseñan para seguir haciéndolo más seguido en escuelas, en hospitales, en lugares en donde la gente realmente aprecia este esfuerzo de los jugadores, por convivir con la gente de todos los ámbitos", comentó.

-¿Está respondiendo bien la gente con los víveres?- "Está respondiendo muy bien, están interesados, quieren ayudar, y yo creo que se les abrió una ventana para donde poderse expresar, los medios han sido muy receptivos con la gente y yo creo que eso nos ha ayudado muchísimo a poder ayudar, a ser útiles para este gran problema que se está viviendo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas