A Marino no le divierten las derrotas de Tigres

Aunque su técnico Manuel Lapuente se divierta en ocasiones con las derrotas de Tigres, el mediocampista felino, Guillermo Marino, asegura que lo importante siempre es la victoria.
Aunque su técnico Manuel Lapuente se divierta en ocasiones con las derrotas 
de Tigres, el mediocampista felino, Guillermo Marino, asegura que lo importante 
siempre es la victoria.
 Aunque su técnico Manuel Lapuente se divierta en ocasiones con las derrotas de Tigres, el mediocampista felino, Guillermo Marino, asegura que lo importante siempre es la victoria.  (Foto: Notimex)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Nicolás de los Garza, Nuevo León. 3 de Octubre de 2008

  • Lapuente se divierte con las derrotas, pero Marino no
  • Tigres busca salir de la mala racha ante Chivas

Aunque su técnico Manuel Lapuente se divierta en ocasiones con las derrotas de Tigres, el mediocampista felino, Guillermo Marino, asegura que lo importante siempre es la victoria.

"Es un juego y normalmente me divierto, algunas veces se divierte uno perdiendo", fue una declaración que dio Lapuente ayer.

Marino al enteraste de este comentario de su timonel, se mostró sorprendido y señaló que siempre se busca el triunfo, para divertirse ganando y no con descalabros.

"Siempre lo importante es ganar, a todos nos interesa eso, mañana es una posibilidad excelente la que tenemos como para poder volver a la victoria y ante un rival importante", consideró el argentino.

El jugador auriazul está convencido que los resultados negativos no hablan bien del equipo, por lo que mañana contra Chivas buscarán salir de la mala racha.

"Acá lo que manda son los resultados, quizá la última derrota empaña un poquito todo el buen trabajo que estamos haciendo, creo que es una muy buena oportunidad la que se nos presenta", señaló.

Tigres entrenó esta mañana en el estado Universitario y viajó por la tarde a Guadalajara, donde mañana se medirá a Chivas en el estadio Jalisco.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas