Los Zorros no se confían de la defensa de Tecos

Esta noche en Zapopan se medirán los rojinegros del Atlas y los Tecos, en un partido donde lo más fuerte de los dos equipos es el ataque, pero en Colomos, no menosprecian a la zaga de los...
Esta noche en Zapopan se medirán los rojinegros del Atlas y los Tecos, en un partido donde lo más fuerte de los dos equipos es el ataque, pero en Colomos, no menosprecian a la zaga de los Autónomos, al contrario; Alfredo Sánchez, volante derecho de la Fur
 Esta noche en Zapopan se medirán los rojinegros del Atlas y los Tecos, en un partido donde lo más fuerte de los dos equipos es el ataque, pero en Colomos, no menosprecian a la zaga de los Autónomos, al contrario; Alfredo Sánchez, volante derecho de la Fur  (Foto: Notimex)

Juan Téllez  | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 3 de Octubre de 2008

  • "Tecos  tiene muy buen ataque, y su defensa sabemos que tienen uno que otro detallito"

Esta noche en Zapopan se medirán los rojinegros del Atlas y los Tecos, en un partido donde lo más fuerte de los dos equipos es el ataque, pero en Colomos, no menosprecian a la zaga de los Autónomos, al contrario; Alfredo Sánchez, volante derecho de la Furia le tiró flores a Juan Carlos Leaño, a quien considera que ha aumentado su nivel futbolístico.

"Ellos tiene muy buen ataque, y su defensa sabemos que tienen uno que otro detallito, pero pienso que ahorita están haciendo bien las cosas. No creo que Leaño juegue mal, de hecho creo que está jugando muy bien, ya no ha tenido los malos días que antes tenía, y está jugando bastante bien. Lo veo mucho mejor que antes, puede decirse que era el punto débil y ahora están muy bien armados".

El jugador que nació en Michoacán manifestó que por la manera ofensiva en que juegan los dos cuadros, tiene la certeza de que será un partido abierto y puede haber goles para la tribuna.

"Ellos van al frente y creo que puede haber mucho espectáculo y goles, porque ellos tienen una alineación que sale a atacar y nosotros también tenemos esa disposición".

Sobre la hegemonía que tiene el Atlas sobre los Tecos, Alfredo Sánchez, comentó que eso queda de lado y más porque en estos momentos los zapopanos están dentro de los primeros cinco equipos de la tabla general.

"Con ese equipo siempre nos ha ido bien, pero ahora traen una racha positiva y esperemos que se nos dé un buen partido. Cuentan con De Pinho que es un delantero que hace goles, pero también tienen al ';Pony'; que es el que pone los pases de gol y el ';Negrito'; Sandoval que desequilibra muy bien".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas