Jean Beausejour dice que no sabe de América, pero...

El delantero chileno de Jean Beausejour, quien milita con el club O';Higgins dijo desconocer el supuesto interés del club América, quien presuntamente ya lo ha apalabrado para ficharlo en la...
El delantero chileno de Jean Beausejour, quien milita con el club O'Higgins 
dijo desconocer el supuesto interés del club América, quien presuntamente ya lo 
ha apalabrado para ficharlo en la próxima temporada.
 El delantero chileno de Jean Beausejour, quien milita con el club O'Higgins dijo desconocer el supuesto interés del club América, quien presuntamente ya lo ha apalabrado para ficharlo en la próxima temporada.  (Foto: Notimex, )

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 3 de Octubre de 2008

  • No descarta venir al futbol mexicano

El delantero chileno de Jean Beausejour, quien milita con el club O';Higgins dijo desconocer el supuesto interés del club América, quien presuntamente ya lo ha apalabrado para ficharlo en la próxima temporada.

El pasado jueves, un diario de circulación nacional publicó que el Club América tenía listo a su primer refuerzo de cara al siguiente torneo, información que confirmó el agente del jugador, Gino Valentini e incluso, aseguró que el jugador arribaría el 31 de diciembre a este país.

Sin embargo, este jueves mediante una entrevista vía telefónica, Jean negó lo anterior e incluso dijo que su representante se llama Mauricio Valenzuela.

"No tengo mucha información de eso, así que no podría hablarte, me lo han preguntado algunas personas, pero a todos les dije lo mismo, que no tengo información", respondió Jean, de 24 años.

.¿Tus representantes te han hablado del interés por contratarte de clubes mexicanos?- "No, no, y he estado en constante comunicación con ellos y no me han comentado nada. Los que a lo mejor tienen más información son la gente de O'; Higgins", abundó.

A final de cuentas, Jean no cerró las puertas al futbol mexicano. "Yo estoy abierto a cualquier oportunidad de ir al extranjero, cualquier posibilidad de seguir avanzando en mi carrera y si es el futbol mexicano, me gustaría ir pero no me cierro a ningún futbol. (Pero) Como te dije anteriormente no tengo nada claro", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas