El cansancio de los jugadores de Santos, un arma de doble filo: Tena

El próximo rival de Monarcas Morelia, Santos se ha caracterizado por tener una de las mejores ofensivas del torneo ya que ha logrado anotar hasta el momento 14 goles.
El próximo rival de Monarcas Morelia, Santos se ha caracterizado por tener 
una de las mejores ofensivas del torneo ya que ha logrado anotar hasta el 
momento 14 goles.
 El próximo rival de Monarcas Morelia, Santos se ha caracterizado por tener una de las mejores ofensivas del torneo ya que ha logrado anotar hasta el momento 14 goles.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 3 de Octubre de 2008

  • Resaltó que han jugado bien de visitante

El próximo rival de Monarcas Morelia, Santos se ha caracterizado por tener una de las mejores ofensivas del torneo ya que ha logrado anotar hasta el momento 14 goles.

"Creo que si logramos tener la pelota, vamos a hacer goles. Ir a la casa del Campeón es siempre complicado, dijo, pero el chiste es que mostremos los avances sacar puntos".

Tena consideró que el cansancio acumulado por la participación se Santos en la Liga de Campeones de la CONCACAF podrá ser un arma de doble filo, ya que Morelia podría ser obligado a hacer el desgaste en el partido y los laguneros estearían a la caza de los errores.

"El cansancio puede ser un arma de doble filo, pues el cansancio influye, también el viaje, pero el jugar con los titulares y el ritmo les podría ayudar a mejorar en algunos aspectos, aunque lo importante es lo que hagamos nosotros, lo que forcemos el partido, el ritmo que metamos, la posesión de pelota que tengamos más que el rival y por supuesto, atacarlos también. Creo que nosotros tenemos un ataque fuerte y creo que vamos a encontrar espacios".

El equipo de Santos, que desde la llegada de Daniel Guzmán ha jugado con 4-4-2, ha sido bien estudiado por el técnico michoacano, saben de la peligrosidad que representa en casa, pero irán a jugar de igual a igual, como lo han hecho ante sus anteriores rivales.

"Monarcas Morelia ha estado jugando muy bien de visitante, con América, con Chivas, con Monterrey, inclusive en San Luis. Salvo el partido de Puebla, creo que en general hemos jugado bastante bien de visitante.

"En los últimos partidos hemos metido muchos goles, esa es la intención, aprovechar la gente que tenemos".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas