Eugui espera repetir alineación ganadora

Luego de la victoria en el Estado Universitario de Nuevo León ante Tigres, el timonel de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, señaló este viernes que espera poder repetir su once ganador...
Luego de la victoria en el Estado Universitario de Nuevo León ante Tigres, el 
timonel de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, señaló este viernes que 
espera poder repetir su once ganador mañana cuando reciban a San Luis en 
casa.
 Luego de la victoria en el Estado Universitario de Nuevo León ante Tigres, el timonel de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, señaló este viernes que espera poder repetir su once ganador mañana cuando reciban a San Luis en casa.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 3 de Octubre de 2008

  • Alertó sobre calidad de San Luis
  • Disputarán la Copa UACJ este sábado

Luego de la victoria en el Estado Universitario de Nuevo León ante Tigres, el timonel de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, señaló este viernes que espera poder repetir su once ganador mañana cuando reciban a San Luis en casa.

"Ojalá y sea así, es una buena pregunta, sí la tengo clarita ';equipo que gana repite';, pero dependemos de que estemos todos bien. Ojalá y mañana cuando tengamos que hacer una charla, no tengamos ningún inconveniente con ninguno, espero poder repetir mañana", dijo.

Para este duelo ante el Superlíder, el técnico uruguayo espera que su equipos juegue como lo ha venido haciendo, con inteligencia, sin confiarse, sobre todo por la calidad de los veteranos jugadores del conjunto potosino.

"Con lo que hemos hecho con los demás, con una gran atención, con inteligencia y sin ningún tipo de exceso de confianza, tenemos que hacer un buen trabajo es un equipo con mucha experiencia, es un equipo que sabe jugar en cualquier cancha, tienen mucho tiempo de trabajar juntos, es eso atención, concentración permanente, comunicación y humildad para el esfuerzo", explicó.

Finalmente, Eugui señaló que deberán estar concentrados durante todo el encuentro, dejar todo en el campo para conseguir el triunfo.

"Lo único que tenemos que hacer nosotros es nuestro trabajo, meternos los 90 minutos, dar el máximo esfuerzo, no bajar los brazos bajo ninguna circunstancia y que 90 minutos de inteligencia, aunado al esfuerzo sea favorable para nosotros", concluyó.

En el duelo ante San Luis, se disputará la Copa UACJ (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez), con motivo del 35 aniversario de fundación de la casa de estudios.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas