La Barra 51 no olvida a Robert de Pinho

La Barra 51 de Atlas estará dividida esta noche, pues una parte está ubicada en la cabecera Norte y la otra en la cabecera sur del Estadio Tres de Marzo, a pesar de esto, el apoyo será por mucho,...
La Barra 51 de Atlas estará dividida esta noche, pues una parte está ubicada 
en la cabecera Norte y la otra en la cabecera sur del Estadio Tres de Marzo, a 
pesar de esto, el apoyo será por mucho, más que el que reciba Tecos con la porra 
que tiene en
 La Barra 51 de Atlas estará dividida esta noche, pues una parte está ubicada en la cabecera Norte y la otra en la cabecera sur del Estadio Tres de Marzo, a pesar de esto, el apoyo será por mucho, más que el que reciba Tecos con la porra que tiene en  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex, )

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 3 de Octubre de 2008

  • El apoyo es mayoritariamente rojinegro

La Barra 51 de Atlas estará dividida esta noche, pues una parte está ubicada en la cabecera Norte y la otra en la cabecera sur del Estadio Tres de Marzo, a pesar de esto, el apoyo será por mucho, más que el que reciba Tecos con la porra que tiene en la zona preferente poniente.

"¡Robert, Robert de Pinho, esta hinchada jamás te olvidará!" fue el grito que se dejó escuchar por los seguidores atlistas en el momento que el ahora delantero de Tecos Robert de Pinho, salió a calentar junto con sus compañeros; no olvidan el exitoso paso que tuvo ya hace tres años enfundado en la casaca rojinegra.

Al momento del inicio del partido, la entrada en el Coloso de la Avenida Patria era floja aunque fue mejorando conforme avanzaron los minutos. Varias zonas están vestidas de rojo y negro, el apoyo estará de lado de los Zorros, algo que ya esperaban los Tecolotes.

La duda que tenía el técnico de Tecos Miguel Herrera, en el medio campo, ya está disipada, Marcelo Sosa entró de inicio y Elgabry Rangel se quedó en la banca.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas